Así ha lucido Vitoria-Gasteiz durante el confinamiento

| 3 mayo, 2020

Varios ciudadanos aprovechan para retratar la belleza de la ciudad durante los últimos días de confinamiento

Con el inicio de la fase 0 este lunes el desconfinamiento llegará (muy poco a poco, y si no hay repuntes) a su fin. Los vitorianos retoman las calles, aunque sea por franjas horarias.

La ciudad volverá a tener vida, aunque tardará en regresar a su estado habitual. Pero el confinamiento también ha dejado apreciar la belleza de Vitoria-Gasteiz cuando está vacía.

El ajetreo de la vida cotidiana y las miles de personas que transitan a diario por la capital alavesa a veces impiden apreciar toda la belleza de la ciudad y de sus edificios. El vídeo de Itsumutugor Audiovisual Works y las fotos de Germán Martínez lo demuestran.

 

Vitoria-Gasteiz Nocturna

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.