Así se ve ‘La Herre’ de Vitoria en la película Handia

| 26 septiembre, 2017

La película, estrenada en el Festival de Cine de San Sebastián, llegará a los cines el 20 de octubre

El Festival de Cine de San Sebastián ha acogido esta semana el estreno de Handia. Esta película ambientada en Londres rodó en abril de 2016 algunas tomas en la Calle Herrería de Vitoria-Gasteiz. El rodaje pretendía transformar Vitoria-Gasteiz en el Londres del siglo XIX. Algunas de las tomas realizadas en Vitoria son visibles en el tráiler de la película.

Una película que recupera la vida de un gigante de 2,42 metros que vivió en Altzo (Gipuzkoa) y que se llamaba Miguel Joaquín de Eleizegui. La película, rodad en Euskera, está dirigida por Aitor Arregi y Jon Garaño.


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Iñaki dice:

    Otra pelicula subvencionada que van a ver el director, su familia medio obligada y los amigos de la cuadrilla por compromiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.