Así será y así ven los vecinos la llegada del tranvía a Adurtza y San Cristóbal

| 28 octubre, 2017

El tranvía se ampliará 1,4km con 4 nuevas paradas

A finales de noviembre está previsto que se inicien las obras del tranvía, en 1,4 nuevos kilómetros. Gasteiz Hoy se ha acercado a la parada de Angulema, pero también a los barrios de Adurtza y San Cristóbal, para conocer la opinión de los ciudadanos y vecinos.


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Adurtza dice:

    Llamar tranvía de Adurza, me parece exagerar un poco. Desde el centro social de Adurza, a mano nos queda el tranvía y no te digo desde los pisos nuevos de Olárizu. Llámenlo tranvía de las universidades o de San Cristóbal.

  2. Zas dice:

    Salburua y Zabalgana extrarradio,Adurza y Aretxabaleta centro ciudad.Para jode… Ahora digo yo, Angulema , está a las afueras , ?Parlamento en la otra punta Es qu?e somos unos guais .Para llegar a todos lados se ha de construir del centro para fuera.Es lo lógico.En la zona de Aretxabaleta si no se construye en SAN Cristóbal no llegará jamás.TODOS TENEMOS DERECHO A LAS INVERSIONES Y MEJORAS DE LA CIUDAD.O TODOS O NINGUNO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.