Así vivieron los protagonistas su cita a ciegas intergeneracional
Acudieron pensando que tendrían una cita con alguien de su edad, pero no fue así
Iban en busca de su persona compatible y se encontraron con una experiencia única. Bizan organizó citas a ciegas entre personas compatibles, con una gran diferencia: uno de ellos era joven y el otro mayor. Hoy varios de ellos han explicado cómo fue esa cita, que también puedes ver en vídeo como si fuese un First Dates.
El 23 de noviembre estarán junto a otras 60 personas en un encuentro de citas rápidas entre todas las personas que enviaron el formulario. ¿Cuántas encontrarán intereses comunes? La cita será en el Centro Cívico Lakua.
Daniel ha reconocido sus nervios, especialmente por la espera. Porque el casting llegó en julio pero la grabación se retrasó hasta octubre: "Estuve todo el verano idealizando a mi pareja", ha explicado. Reconoce que, como los demás, se apuntaron al casting con "información sesgada". Un casting en el que Daniel no tuvo ningún problema en bailar, como luego hizo también con Consuelo.
En realidad el casting no mentía, ya que hablaba de encontrar a una persona compatible de 15 a 100 años. Pero todo el mundo esperaba alguien de su edad y, en muchos casos, su posible pareja. Daniel reconoce que Consuelo, su cita, le llegó al alma cuando le declamó una poesía que hacía referencia a las madres.
"Yo, que llevo muchos años sola, iba a por mi Pon de cabeza"
Rosa se apuntó al casting tras leer la noticia en la que se mencionaba que Pin buscaba su Pon: "Yo, que llevo mogollón de años sola, iba a por mi Pon de cabeza. La experiencia ha sido genial, porque no solo lo he vivido yo, he creado expectativa en el entorno". Rosa reconoce además que antes de la cita delató a su compañero: "Aparcó a mi lado y ya había visto su nerviosismo. Sabía que era él".
Inma, sin embargo, no buscaba a su compatibles especial. Yo decía: "¡Ay Dios mío! que no venga un Pin o un Pon". Inma tiene una segunda faceta: se dedica a hacer reír como Blasa, haciendo de payasa. Y ama el teatro, cosa que también ama Andrea. Una joven que acaba de cumplir 18 años y que hace match perfectamente con Inma.
Andrea se apuntó a la experiencia al ver la palabra "casting" en Instagram. "Vimos la palabra casting y dijimos un amigo y yo: ¡Vamos allá! Pero no sabía nada más". Andrea reconoce que en la grabación estaba "muy nerviosa". Ella sí esperaba a alguien más mayor que ella. Ahora ambas han encontrado su compatibilidad: "Nos gusta mucho leer y el teatro. Somos muy compatibles".
El concejal Raimundo Ruiz de Escudero ha explicado que esta campaña "es una invitación de BIZAN a la sociedad a sumarse a la lucha contra el edadismo y a desafiar a los estereotipos de todo tipo a través de encuentros entre personas diversas".
noticia anterior
Cómo pedir una parada a demanda en el Gautxori
La app "Gautxori morea" se estrenará en diciembre para que todas las mujeres y menores de edad puedan subir y bajar del Gautxori donde quieran
noticia siguiente
Un testigo avisa de un accidente de tráfico y acaba detenido
Policía Local detuvo a un hombre de 51 años en la Plazuela de la Estación