Nace la Asociación de Comercios, Servicios y Hostelería, Ipar-Arriaga

2 julio, 2020

Hasta el momento se han unido 50 establecimientos con el fin de dinamizar las zonas comerciales y hosteleras de Lakua-Arriaga

Lakua-Arriaga, el barrio con mayor población de Vitoria se une para constituir la nueva Asociación de Comercios, Servicios y Hostelería, Ipar Arriaga. Hasta el momento se han unido 50 establecimientos con el fin de dinamizar las zonas comerciales y hosteleras del barrio, así como estimular la vida social y económica del mismo.

Las primeras actividades de la nueva asociación arrancarán la segunda quincena de julio. Habrá catas maridadas gratuitas en las se aprenderá a distinguir las cualidades de los tintos de Rioja alavesa, así como de los txakolis.

Durante este mes de julio también se hará una consulta a los residentes del barrio para conocer su opinión sobre el comercio y la hostelería. “Queremos adaptarnos a las necesidades de nuestros vecinos y vecinas” ha explicado Mª Carmen Durana,  presidenta de la nueva Asociación.

Asimismo, en el último trimestre del año se llevarán a cabo actuaciones para mejorar la imagen del barrio. Para ello, se decorarán los escaparates buscando la interacción con los clientes a través de un juego de pistas que dará lugar a diferentes premios.

Por otro lado, se colocarán dos soportes para dar a conocer los recursos existentes en el barrio en las inmediaciones de la parada del tranvía y del parking de autocaravanas. El objetivo es  aprovechar  la llegada de visitantes al parking de autocaravanas y hacerles saber dónde pueden cubrir las necesidades que tengan durante su estancia.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad