Asociaciones animalistas piden no comprar animales para regalar

12 diciembre, 2014

Asociaciones animalistas vuelven a pedir un año más que no se utilice la Navidad para comprar animales de compañía. Tanto ATEA como Anima Naturalis recuerdan que cada año miles de perros y gatos son sacrificados en las perreras de todo España. Por eso animan a aquellos que quieran adquirir un animal a que lo hagan a través […]

apasos

Arion, de un año, es uno de los animales que está en la perrera

Asociaciones animalistas vuelven a pedir un año más que no se utilice la Navidad para comprar animales de compañía. Tanto ATEA como Anima Naturalis recuerdan que cada año miles de perros y gatos son sacrificados en las perreras de todo España. Por eso animan a aquellos que quieran adquirir un animal a que lo hagan a través de las protectoras de animales para salvarles de su posible muerte. Ambas organizaciones recuerdan, eso sí, que no se debe adquirir animales por impulso, para evitar posibles abandonos posteriores.

http://www.mimejoramigo.com/apasos/

En Vitoria la protectora de animales APASOS trabaja desde hace años con la perrera municipal para buscar un hogar a los animales que entran al Centro de Eskibel. En su página web se pueden conocer los perros que actualmente se encuentran a la espera de encontrar un nuevo dueño: animales abandonados en diferentes circunstancias, y desde cachorros hasta animales más mayores.

Este sábado Anima Naturalis ha convocado una concentración en la Plaza de General Loma a las 17:30, para alertar de las consecuencias de la Compraventa de animales.

 

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad