Aspanafoa organiza una carrera virtual para dar visibilidad a las familias de niños con cáncer

| 4 mayo, 2021

La prueba solidaria se disputará entre el 21 y 23 de Mayo

Aspanafoa ha organizado una carrera virtual solidaria que se celebrará entre el 21 y el 23 de mayo. Este evento tendrá dos modalidades, 5 y 10 kilómetros. Aunque también se podrá participar andando o sin hacer deporte a través del ‘dorsal cero’. Con ella, Aspanafoa quiere “dar visibilidad a las familias de niños con cáncer de Álava y sensibilizar a la población del trabajo de la asociación”.

aspanafoa carrera virtual

A diferencia de las carreras normales, el recorrido será a elección de cada deportista. Sin embargo, sí que se medirán los tiempos a través de una app en Android y iPhone. Todos los resultados aparecerán después en las clasificaciones de la carrera. Una prueba en la que estará Martín Fiz. El atleta vitoriano correrá en nombre de Aspanafoa.

Las inscripciones ya están abiertas hasta el 20 de mayo con un precio de 8€ en Internet. Con cada inscripción, Aspanafoa regalará una mascarilla de 42K Running hasta acabar existencias. Mientras que en la modalidad ‘dorsal cero’, sin correr ni caminar, no habrá mascarilla y todo el dinero irá destinado a Aspanafoa. Pero todos los participantes tendrán un acceso gratis a la sala fitness y una actividad grupal de prueba en los gimnasios Altafit.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad