Vitoria nadará este domingo para ayudar a las familias de niños con cáncer

| 18 marzo, 2016

El evento será este domingo en las piscinas de Mendizorroza, Judimendi e Ibaiondo

Aspanafoha, la asociación de familiares de niños con cáncer de Álava, organiza las III Brazadas Solidarias para recaudar fondos para los niños y niñas con cáncer. A cambio de sus brazadas y esta pequeña aportación, Aspanafoha espera recaudar fondos que le ayuden a desarrollar sus proyectos de apoyo y atención a las familias de niños con cáncer.

ASPANAFOHAEste evento tendrá lugar este domingo 20 de marzo en las piscinas de Mendizorroza (sólo para socios), Judimendi e Ibaiondo, en horario de 11.00 a 19.30.

Los participantes en esta acción solidaria podrán nadar un largo y, a cambio de 1 euro, recibirán un gorro de natación de la asociación y una bebida para tomar fuerzas.

Aquellos que no quieran nadar pero sí colaborar podrán hacer también su donativo de 1€ en las mesas informativas organizadas para sensibilizar sobre la problemática con los niños con cáncer y el papel de Aspanafoha.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.