Los tractores de Asteguieta vuelven a colapsar el centro de Vitoria-Gasteiz

Los vecinos vuelven a protestar por la decisión de Alokabide de trasladar a dicho pueblo a la familia Manzanares Cortés

Los tractores han vuelto a colapsar esta tarde el centro de Vitoria-Gasteiz. Una veintena de vehículos agrícolas de Astegieta y zonas cercanas han salido de nuevo a la calle, pese a la lluvia, para hacer ver a los vecinos de Vitoria-Gasteiz su malestar por la decisión de Alokabide de trasladar a la familia Manzanares-Cortés a una vivienda en el pueblo.

Las manifestaciones se están produciendo todos los sábados desde comienzos de diciembre, y se mantendrán mientras se mantenga la decisión de trasladar a la familia a Asteguieta.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

El traslado de la vivienda aún no se ha producido y en el pueblo se mantiene la vigilancia ante una posible llegada de la familia, perteneciente a un polémico clan gitano en Bizkaia.

84 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Euskal herria antifascista dice:

    Vecinos de Asteguieta y Abetxuko fuera de Vitoria por ir destrozando los pisos que pagamos entre todos Kampora!!!!!delincuentzia sektarea Kampora,mila esker!!!!

  2. Adrián dice:

    Es una pena que haya tanto bulo sobre esa familia. Lo de que en Cmas han armado mucho lío es otro bulo. ¿Eso quien lo ha dicho? Igual que lo de que tienen muchas denuncias (que se sepa sólo tienen una, por el tema de las chuches). ¿A quién le interesará sacar tanto bulo? Y en el pueblo os creéis todo lo que van diciendo por ay

    • Iñaki_A dice:

      O sea que en realidad mi hermana no está de baja por ansiedad y cuando me contaba qué día sí día también tenían que llamar a la policía también era un bulo.
      Y el que era su proceder habitual amenazar a los trabajadores, me lo debía contar para entretenerse y pasar el rato.
      Aunque bueno quizá es que mi hermana lleva años mintiéndo y en realidad no trabaja en el centro de acogida.

    • Mago dice:

      Amigo Adrián es mejor que calles por ignorancia o hables con conocimiento de los hechos porque a parte de ti los únicos que niegan los hecho son las instituciones y 53 intelectuales por lo tanto nos das a entender que perteneces a ese gremio de gente que vive de las instituciones y ellos no los quieren en su barrio o pueblo
      Un saludo a Asteguieta y demás pueblo que lo puedan sufrir

  3. Julián mismo dice:

    – “Bienaventurados son los pobres, porque de ellos es el Reino de los Cielos.”
    – “¡Pues mételos en tu casa!”

  4. animo dice:

    animo al pueblo de asteguieta , seguid luchando!!

    • Bilbaoantifascis dice:

      Acosadores y racistas,Kampora!!!!,tractorada en contra de la delincuentzua de Abetxuko,contra el acoso y el racismo!!!,que como ya sabemos en Vitoria después de décadas de cobardía,torrentismo,comer talos,beber txakoli,es lo único que en vuestra falsedad habéis aprendido de la cultura de solidaridad vasca,no tratéis de cambiar nuestra bandera denominandoos euskaldunes por haber nacido aquí,y hacer lo que hacen los villanos de España,a una familia no se le desahucia,se la ampara,habéis tenido vuestros minutos de gloria en la prensa que os utiliza,alguno habéis soñado con ser concejal,pero no sois más que marionetas,que estáis metiendo la pata en nombre de otros,parecéis la extrema derecha más imbécil que ha surgido nunca

      • Carla dice:

        Cuanto ridículo en un solo mensaje. No hables de lo que no conoces.
        ¿Tu serás otro adorador del gran racista llamado Xabino Arana, no?.

  5. Jonathan dice:

    Pero vamos a ver, ahora 40 faltones con tractores van a decidir quién vive en un barrio o en otro? A Asteguieta irá quien quiera ir y si pagan su alquiler sea social o no, todo el mundo se calla la boca y a tragar. Que no sois nadie para hablar en nombre de nadie y menos en nombre de todo Gasteiz. Para existir respeto perímetro hay que saber lo que es y sobre todo practicarlo. Que os habéis dejado comer la cabeza por la enajenada de Abetxuko!!

    • María. dice:

      Convive con ellos y luego opina.

      • Antifascistas dice:

        Ya lo hacemos desde el día que abusasteis,convivimos y estamos con ellos,Buena gente!!!,desde luego no van gritando por ahí o con ellos o con nosotros,ellos piden paz,vosotros guerra,el clan de Abetxuko y el clan de Asteguieta,clanes peperopodemitas,así sois y así os trataremos,seguro que no os gusta

    • Mago gandalf dice:

      Jonathan no te vayas pa lo hondo
      Prefiero que me coma la cabeza una enajenada que una serie de polítiquillos que solo se preocupan de no perder el sillón y la mierda para el pueblo

  6. Langile dice:

    Aquí se está haciendo un acoso y derribo a una familia sobre la que a día de hoy no existe ni una sola condena judicial. Esto se está convirtiendo en un campo de cultivo de racistas y clasistas donde los rumores y las especulaciones campan a sus anchas impulsadas por ciertos agentes PPolíticos que filtrando falsedades y malmetiendo están enfrentando a los últimos de la fila con los penúltimos… Es de muy hipócritas estar debajo de una pancarta de delincuencia kampora a la entrada del pueblo con garrotes día y noche, a la vez que asaltan, destrozan y desvalijan una vivienda pública, eso si que es de ser delincuentes o lo qu es peor creerse que están en el oeste americano, y eso NO lo ha hecho la familia Manzanares Cortes… eso es cosa de los “pacíficos” habitantes de ese pequeño pueblo… Ojalá la justicia actúe y juzgue a los verdaderos delincuentes de Asteguieta.

    • Mateo dice:

      ¿¿¿¿Que no existe ninguna condena judicial???? En Vitoria, que no llevan ni un año, ya tienen TRES condenas judiciales en su contra. Aparte, todas las que suman en Bilbao, aparte las decenas y decenas de veces que ha tenido que personarse la policía por los diferentes altercados de estos señores. Pero, no, no llevan ninguna condena… en fin.

      • Mago dice:

        Esta familia tiene es su haber hasta mas de 100 actuaciones policiales en su currículum y con la ventaja que el gobierno vasco y su aliado Fede les concedemos un piso por arte de magia en 4 meses.En Vitoria 3 condenas y delante de periodistas amenazando de muerte a todo aquel que le denuncia.Esos vecinos quereis para ti.
        Un sorteo que me lo explique el Gobierno vasco porque en Vitoria hay gente peor y sin delitos

    • DeVitoria dice:

      Es de TODOS sabido, quiénes fueron los causantes del destrozó … A buen entendedor, pocas palabras bastan.

  7. Sandra dice:

    Ánimo Asteguieta!! Que en el batán esto no les pasa y cuando van al Corte Inglés les molestan unos tractores.

  8. María. dice:

    Hola Vitoria, quiero agradeceros a todos: primero que nos perdonéis las molestias que os podamos causar, sobre todo a los vehículos que se quedan atascados, pero creemos que tenemos una causa justa para protestar, ojalá que nunca nadie más tenga que protestar por lo mismo que nosotros, pero por el comportamiento de nuestros amados políticos, me temo que no va a ser así, segundo agradeceros a todos aquellos que nos apoyáis, y tercero agradeceros a todos aquellos que no solo nos apoyáis sino que además os unís a nosotros, y por último quiero decir, que en ningún momento obligamos a nadie a nada. El que quiera que nos apoye y el que no, que no lo haga. Gracias a todos.

    • Bilbaoantifascis dice:

      Con pedir perdón no vale ,ya son muchas las tonterías que os han dejado montar,y muchas las impertinencias de vuestro momentito de gloria avalados,Kampora pero vosotros,Kampora!!!!!

  9. Anonimo dice:

    Vamos a organizarnos un poco que aquí nos vamos por las ramas.q tienen derecho a una vivienda digna blablabla blablabla…?? correcto. Que tienen la OBLIGACIÓN de cumplir con la legalidad vigente y no pasarse todo por el arco del Triunfo…a la gente se le olvida que si las instituciones no hicieran oídos sordos y dejarán de pasarse las normas por el forro solo por no tener un enfrentamiento con este tipo de personas (irrespetuosas como mínimo) otro gallo nos cantaria,dsd el más mayor a la más pequeña no libraban ninguno…y a pesar de todo esto todos los que andamos mal para llegar a fin de mes tenemos que poner cara de buenos samaritanos y darles todo??? INCORRECTO

    • Bilbaoantifascis dice:

      Sobre mis impuestos yo decido,y he decidido que se ayudé a esta familia al igual que a las demás,quien eres tu para ser más que yo,aburrido!!!

      • María. dice:

        Y tú también decides dónde hay que meterlos?, porque si tantos derechos crees que tienen, ellos han dicho desde el primer minuto que no quieren venir, pero las instituciones les obligan a venir aquí, en qué quedamos, en que tienen derecho a elegir o que no? ellos han elegido no estar aquí, porque no les llevan a otro sitio?
        Y no es un bulo, nos lo han dicho a nosotros. Pero bueno, como no vas a creer nada de lo que te diga…
        Y yo creo sinceramente, también por el bien de ellos, que deberían de estar en un sitio en el que disfrutarán de mayor libertad y de poder vivir como a ellos les gusta vivir, rodeados de gente del estilo de ellos, con una forma similar de comportarse,…, ni buena ni mala, simplemente diferente a la nuestra.
        Si es que no nos vamos a entender, porque tenemos una forma diferente de vivir, si es que no es otra cosa, es que no lo quieres entender?Ellos tienen derecho a vivir a su aire y nosotros al nuestro, hay que dejarles vivir a su aire, no cortarles la libertad de actuar acorde a como nosotros queramos.
        Y sí en esto no me das la razón, es que realmente no estás mirando nada por ellos, sino por alguna otra cosa…

        • María. dice:

          Y es que les quieren meter en un tercero sin ascensor, ¡qué horror!, a nosotros nos gusta, pero bueno, claro, como somos clasistas…

          • María. dice:

            Clasistas, racistas y xenofobos, eso somos todos nosotros, todos los inmigrantes, porque aquí del pueblo son son cuatro gatos, los demás somos todos de fuera, y entre ellos muchos marroquíes que van a las manifestaciones, pero aquí ya racista y xenófobo se lo llaman a cualquiera..

  10. dsaas dice:

    el PNV subencinando a delincuentes

  11. arovan dice:

    No hay nada como hacer ruido para que te hagan caso y destapar toda la mierda de esta corporación que quieren fastidiar a un pueblo que se merece todo nuestro respeto aunque siempre tendremos que soportar algún buenista acusándoles de racismo pero está gente nunca dirán donde viven por si acaso .

    • Bilbaoantifascis dice:

      El cacharro que más suena es el cántaro vacío¿sabías?,doazela pikutara,también suena más las mayorías que las minorías oprimidas,pero te falta un faro hoy día hay más minorías oprimidas que gente como tu,así que eso de atacar al débil ya veremos hasta cuando

      • arovan dice:

        Solo el que demuestra su generosidad puede acusar a los demás de no serlo , lo demás es postureo y palabrería barata .

  12. jj dice:

    ánimo nadie honrado desea tener delincuentes a la puerta de su casa.

  13. Holaf dice:

    la verdad es que si hacemos ruidos es por y para algo, para que como ciudadanos que estamos dentro del sistema ( pagamos nuestros impuestos, nuestras casas, y vivimos en la no delicuencia) se nos escuche por que estamos en nuestro derecho a manifestarnos, os recuerdo que estamos en una democrática, pero para algunos parece una dictadura.
    Cuando alokabide comience a alojar a todos los demás del clan, en diferentes puntos de Vitoria ( y al que le toque al lado ya se llevará las manos a la cabeza), entonces y sólo entonces tendremos la empatía que se merecen estos vecinos de asteguieta/abetxuko.

  14. Vitoriano dice:

    Conozco a varios de los q se manifiestan y vamos a ver, no digo q sean delincuentes pero defraudadores, explotadores y acosadores si son un rato. El mas puro estilo fascista populista clasista y aporofobo… Es fundamental q les prohiban hacer manifestaciones q generan odio.

    • PEM dice:

      Seguro que si conoces a algunos de los que se manifiestan, hay dos opciones. O les saludas al paso de la manifestación, en plan falso, o, de verdad, no conoces a ninguno e incurres en postverdades y falso testimonio.
      Si actuaran en el plan fascista, populista, clasista y aporófobo (la palabra de moda de marras que ahora gusta la gente soltar gratuitamente), actuarían como los skinheads, como las SS, los ultras de algunos equipos de fútbol,…. es decir, coartando violentamente por las calles de Vitoria-Gasteiz en cuanto te descuidas. Pero no, se manifiestan pacíficamente, con permiso previo incluido (horario, recorrido, escolta de la policía municipal). Sin hacer uso más allá de la propia palabra. Si eso es fascista, que baje Dios y lo vea.

      Populista? No veo políticos de ningún signo político apoyando las manifestaciones o dando discursos facilones, trillados y retorcidos al final de cada manifestación. Lo fácil es vestir a un ciudadano de rey Baltasar y soltar la monserga que se oyó en SU discurso de la Plaza de España. Pero eh! El que no piense como tú,… populista a lo menos.

      Clasistas. Sí, en Asteguieta, y por extensión, Abetxuko entre otros barrios de esta ciudad son todos ricachones con grandes propiedades, industrias y corporaciones que van de esnobs vistiendo normal, teniendo una casa decente, un coche de gama media. Que es lo que se estila ahora entre la, por seguir en tu vocabulario, casta. Pero en serio, leo comentarios en este sentido y lo que pienso es que hay mucho aburguesado, de gatillo fácil cuando se está delante de un teclado y soltar patochadas como esta. De esos de ” sí, sí, de acuerdo con todo, pero lejos de mí”.

      Aporófobo?? Celebro que los medios de comunicación se hagan eco de cosas como “el color del año”, “el coche del año”, “el personaje del año” y cómo no, de “la palabra del año”. Es soltar una noticia de estas y a la gente le falta tiempo para cacarearlo para, simplemente, posturear delante de los suyos y no tan suyos. Que por cierto fue palabra de 2014. Y creo que piensas que Asteguieta debe de ser como el Beverly Hills vitoriano. Pero no. Te corrijo. Es un barrio normal, con gente de clase media, con su trabajo, sus preocupaciones,… gente común, con junta administrativa como detalle distintivo.

  15. Julián mismo dice:

    ¿Por qué no protestáis en vuestra casa?

  16. Sebas dice:

    Alokabide, la olla antes hacia plaff plaff, ahora ya hace pluff pluff. Los caballos estan desbocados, ha ver quien es el guapo que los para??

  17. Paco dice:

    Se creen que van a acabar con la delincuencia con 20 tractores? Los Bartolos y los Pichis son una pequeñísima parte del problema, generan más robos e inseguridad los menores de centros de acogida por ejemplo, que nos suponen un gasto mucho mayor y se pasan el día robando móviles, bolsos, y ahora entran en casas también. Les damos techo, comida, ropa, fútbol en la TV, educación y hasta mesas de ping-pong, que no les falte de nada…

  18. Luk dice:

    Bueno yo creo que ya se están columpiando y empiezan a ser molestos para el resto de ciudadanos.

    • Listo dice:

      Metelos en tu casa y se acaban las manifestaciones. Que poca solidaridad y empatía muestras , vaya sociedad estamos creando de egoistas

      • Le dijo la sartén al cazo dice:

        Eso digo yo, menuda sociedad en la que vivimos, que alguien que quiere echar o no dejar entrar en su barrio o pueblo a un grupo de personas hable de falta de solidaridad…. en fin. Y antes de que me lo digáis, ya os lo digo yo, me los traigo a mi casa si hace falta.

        • Mari dice:

          Estamos encantados de contar con gente de Vitoria tan solidarios como tú. Mándanos xfavor tu dirección, código postal y el día q kieres q t los entreguemos. Pero antes pregunta a tus vecinos. Si vives en una casa reunes todas las condiciones. Firmado: aparta que te tiznas.

          • Julián mismo dice:

            Hola, soy Julián. Sí, los quiero meter en mi casa. Soy de Asteguieta. Mis vecinos mayoritariamente son normales y no ponen pegas, pero hay aquí unos cuantos voceras a los que han manipulado con un par de consignas fáciles… y meten mucho ruido.

          • Mateo dice:

            ¡Vaya! Pues ya hubo una concentración a favor de que les dejaran vivir en Vitoria, creo que en total sumando Pitxi mas SOS no llegaban a quince personas…

          • Mago Merlín dice:

            La solidaridad no mueve gente, como la xenofobia.

          • Mateo dice:

            ¡Vaya! Pues en las concentraciones por acoger los refugiados había cientos de personas, en las marchas en contra de la dispersión había cientos de personas, en las concentraciones contra asesinatos machistas hay cientos de personas, en las concentraciones a favor de votar hay cientos de personas, en las concentraciones, en la concentración por Borja, después de cuatro años también había más gente… no sé, pero no lo acabo de ver. Quizá será que lo que la gente no apoya es a familias en la que más de la mitad de sus miembros tienen antecedentes penales…

          • María. dice:

            Julián majo, no das muchos datos, da alguno más porque por aquí nadie te conoce…
            Qué paciencia tenemos que tener con tanto falso, que paciencia…

        • Cpp dice:

          Ánimo, muchos aplaudiremos tu decisión. Voto por ello…a tu casa

          • Mago Merlín dice:

            El problema no es ese, porque lo que no queréis es que vivan en ninguna parte.

          • María. dice:

            Si Mago, sí que queremos, pero es que necesitan más libertad que nosotros, ellos no saben lo que es pagar impuestos, multas triplicadas por aparcar mal, cumplir con las obligaciones del Estado, trabajar, obedecer a la ley, respetar al vecino,… y saben lo que es no preocuparse por estas obligaciones de mierda que nosotros tenemos que cumplir sí o sí. Tendremos que dejarlos más en libertad, no aquí, presos de nuestras costumbres…

    • Juan dice:

      Yo, personalmente no creo que se columpien, quizás a lo mejor deberían alojar a los pitxis al lado de su casa, que le parece? Y no soy de asteguieta soy de abetxuko y ya los he tenido al lado.

    • Jose Angel dice:

      Buenos días Luk.
      En primer lugar comentarte que por ejemplo el paso por el hospital se hace en silencio por respeto, que acontecimiento hace algo así?.
      Respecto a si es molesto o no, te diré que es menos molesto 15 minutos que dura el paso de la manifestacion a tener una familia de este clan en tu portal, vecindario o entorno, ahora miralo desde este punto de vista.
      Todo esto dar gracias al alcalde Urtaran, Lopez de Munain etc …..
      Saludos

      • Luk dice:

        15 minutos? Cuando tiempo colapsais Vitoria con la manifa? El otro día llegué tarde al curro por vuestra culpa

        • Cpp dice:

          Hola, las manifestaciones están programadas, y se hacen para que se vean y se oigan, busca alternativas de recorrido y sino a salir antes de casa..

        • María. dice:

          Hola Luk , no es por quitarle importancia a que llegues tarde al trabajo un día, que la tendrá, pero si para ti eso es importante, imagínate lo importante que es para nosotros poder simplemente llegar al trabajo cada día, en vez de quedarnos en casa vigilando y cuidandola para no perderla, para que no nos entren, para que no nos roben, para que no nos la destruyan, para que no se nos metan de okupas y nos echen a la calle, para que no metan drogas y armas en nuestro pueblo, para que no peguen a nuestros hijos, a nuestros ancianos, y a nosotros…, a ti no sé si te importa mucho el bienestar de los demás, sólo el tuyo… y eso sí que me parece muy triste y muy poco solidario por tu parte.

    • Mari dice:

      Luk, ojalá no te toke luchar por tus derechos, como estamos haciendo desde Asteguieta, si te molesta te quedas en casa y ya está, y sino pon en Youtube pichis y ves que clase de gente son, lo que no kieras para ti no lo kieras para los demás, nosotros estamos luchando por nuestros derechos, queremos convivencia, no delincuencia. Asteguieta no reeduca, las instituciones si.

      • Mago dice:

        Esas son todas vuestras pruebas: videos en Youtube con gente diciendo que noséquién de la familia de noséqué son unos delincuentes… y nosécuál sentencia de que a las niñas les faltaban 2 euros para las chuches 😕

        • Mari dice:

          Mago perdona que te diga, nosotros no podemos tener las sentencias en nuestro poder, pero y los hechos q hay?? Por ejemplo en Ollerias, Abetxuco, La Puebla, el estado en el que están l@s trabajadores sociales de Cmas (de baja muchos de ellos por ansiedad, estrés, amenazas…) etc…y su destierro de Bilbao?? que dices de todo eso??? Sin más.

          • Mago Merlín dice:

            Te digo que sigue sin haber evidencia de nada tan grave como para que la montéis así… es decir, rumores, habladurías, pero no hechos. Claro que igual no son unos santos: conozco por prensa dos sentencias, una por amenazas leves y otra por ocupación ilegal. En cuanto a la ocupación: son las únicas personas que han hecho algo así en Vitoria? Pero solo nos hemos preocupado de estas. ¿Por qué? Por la reputación anterior de su familia, posiblemente basada en más rumores, exageraciones, etc. En cuanto a las amenazas: cuando una turba te recibe ya con tales prejuicios, lo normal es que te busquen, te provoquen, y el conflicto está preparado de antemano por ambas partes. Y con esta actitud de tumulto permanente, no se ayuda sino lo contrario a la integración de nadie…

          • Mateo dice:

            HECHOS: sólo en Vitoria ya tienen TRES sentencias condenatorias. HECHOS: en Bilbao, entre todos los Pitxis suman más de VEINTE sentencias condenatorias. HECHO: sólo en Vitoria la policía tiene registradas más de CINCUENTA actuaciones con este simpático clan etc etc etc

          • Mago Merlín dice:

            Y si cuentas a todos los gitanos en toda España, las sentencias son más.
            Pero yo no soy racista…

          • Mateo dice:

            No, yo cuento a los que quieren colocar de vecinos. Quieren colocar de vecinos a unos DELINCUENTES CON CONDENAS VARIAS, quieren colocar de vecinos a una familia que ha creado problemas en todos y cada uno de los sitios que ha estado, quieren colocar de vecinos a una familia que allá por donde pasa acaba con varios miembros en los juzgados.

        • María. dice:

          Jo tío qué plasta!

        • Paco dice:

          Si que es cierto que en realidad, nadie los quiere al lado, pero como tampoco quiero otro tipo de cosas como que se malgaste el dinero público en mantener a menores delincuentes, mantener cientos de familias que no trabajan ni trabajarán porque no les da la gana y viven muy bien de gorra, entre otras cosas.

          Por otro lado, no habléis de solidaridad, que hasta que no se os metieron en vuestros barrios no movisteis un dedo, mientras estaban en el casco no os vi manifestaros, así como todos estos años sufriendo a los bartolos en la pinto y santo domingo, no he visto a ninguno de abetxuko o asteguieta protestando. Ahora os erigis como defensores del pueblo y no sabéis ni de lo que habláis.

          • María. dice:

            Perdona majo, pero nosotros hemos convivido con los bartolos antes de que fuesen a Vitoria, así que sí que sabemos de lo que hablamos.

        • María. dice:

          Hola Mago, según tú nosotros no tenemos pruebas… ¿qué pruebas tienes tú?.

  19. Til fer dice:

    No a la delincuencia, ya sabemos como se las gastan los manzanares cortes, todos los derechos para los manzanares cortes y todas las obligaciones para los tontos de los ciudadanos que nos fríen a impuestos, estamos ya hartos políticos hartos de sinvergüenzas que vienen a vivir del cuento a cuenta de los contribuyentes.

  20. Mago dice:

    Haber Urtaran, viceconsejero etc etc etc lo podemos decir con mas tractores y mas gente y mas alto, No los queremos en Asteguieta Abechuko ni en Vitoria, llama al que sea pero fuera de Vitoria

  21. Yomismo dice:

    Me parece genial las protestas de los vecinos de asteguieta.

    Pero lo que no se puede es ir gritando por medio de la ciudad: vitorianos si estais en contra de la delincuencia uniros a nosotros, si estais a favor no os unais. Yo no estoy a favor de la delincuencia, pero no me uno a ninguna manifestación.

    • Juan dice:

      Perdone usted, pero y si los colocarán en su barrio, al lado de su casa? Se uniría entonces a la manifestación? Seguramente que sí, por lo que pienso que su comentario sobra, y esto va más a ya de la delincuencia

    • María. dice:

      Hola yomismo, pues yomisma te digo lo más educadamente posible, que eso que has dicho NO ES CIERTO, nosotros sabemos que lemas decimos y eso que comentas no se sea dicho en ningún momento, JAMÁS. Ni a ti ni a nadie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.