Asun Gorospe, sobre el Alavés: "Si bajamos, no me dará tiempo a verles subir"

6 mayo, 2025

El Día Después, de Movistar Plus, habló con Asun Gorospe antes del encuentro frente al Atlético de Madrid

El Alavés sigue peleando por no descender. El empate contra el Atlético de Madrid y la derrota de Las Palmas le da una ventaja mayor frente a los tres últimos puestos. Así, los albiazules dependen de si mismos para salvarse a falta de 4 partidos.

Unos encuentros que la afición vivirá con mucha intensidad. Una afición entre la que, como no, estarán sus socios más icónicos, como Asun Gorospe.

Cazada por las cámaras de El Día Después, de Movistar Plus, Asun tenía claras las cuentas antes del partido frente al Atlético: "Con dos partidos que ganemos nos salvamos. O sea, que si ganamos hoy no nos falta más que uno".

Eso sí, su preocupación por el descenso es mucho mayor que en anteriores ocasiones: "Lo que pasa que si bajamos no va a dar tiempo a a ver de subir".

A sus 88 años, asegura que solo ha faltado a solo 6 partidos del Alavés como local en los últimos 80 años: "Porque nació mi hijo una vez, otra vez porque se puso mi marido malo en ese día, otro día porque estaba en Bilbao y estaba el puerto cerrado con nieve...".

Puedes ver aquí el reportaje completo: