Ataca con un cristal al dueño de un locutorio

5 octubre, 2020

El agresor intentó vender un móvil al dueño del locutorio, y al negarse rompió la vitrina del mostrador

Agentes de la Policía Local detuvieron el sábado por la mañana a un varón de 24 años por atacar con un cristal al dueño de un locutorio. A las 11:15 horas, Policía Local recibió el aviso de que se estaba produciendo un incidente en un local del barrio de Coronación. A su llegada, los agentes comprobaron que su interior estaba revuelto, con manchas de sangre y el mostrador roto.

El dueño del establecimiento, que presentaba un corte profundo en la mano, explicó a los policías que minutos antes había entrado un joven con intención de venderle un móvil y que, debido a las condiciones que le exigió para poder comprarlo, se inició una discusión y un forcejeo durante el que se rompió el mostrador de cristal. Según su relato, el presunto agresor cogió uno de los trozos de cristal y trató de agredirle sin éxito en cuello y cara, aunque sí le causó lesiones en una mano.

Tras huir, un testigo siguió al presunto agresor gracias a lo que pudo ser alcanzado y detenido por agentes municipales. Ayer pasó a disposición judicial.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad