Atacan con pintadas los batzokis de Aiara y Lakua

| 20 mayo, 2015

[alpine-phototile-for-instagram id=800 user=”gasteizhoy” src=”global_tag” tag=”ataquebatzoki” imgl=”fancybox” style=”gallery” row=”30″ grwidth=”600″ grheight=”600″ size=”s” num=”30″ highlight=”1″ align=”center” max=”100″ nocredit=”1″] Desconocidos han atacado durante dos noches consecutivas los batzokis de Aiara y Lakua. El Araba Buru Batzar ha condenado el ataque sufrido por los batzokis, que se han producido coincidiendo con las detenciones y con el muro popular de […]

[alpine-phototile-for-instagram id=800 user=”gasteizhoy” src=”global_tag” tag=”ataquebatzoki” imgl=”fancybox” style=”gallery” row=”30″ grwidth=”600″ grheight=”600″ size=”s” num=”30″ highlight=”1″ align=”center” max=”100″ nocredit=”1″]

Desconocidos han atacado durante dos noches consecutivas los batzokis de Aiara y Lakua. El Araba Buru Batzar ha condenado el ataque sufrido por los batzokis, que se han producido coincidiendo con las detenciones y con el muro popular de la Virgen Blanca.

Los ataques tienen además pintadas amenazantes como “PNV ata a tus perros rabiosos” o “PNV colabora con la tortura y la persecución política”. Además en el caso de Lakua-Arriaga se ha arrojado pintura contra las persianas del Batzoki.


12 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. txabi dice:

    Tu lo has dicho, si es la audiencia nacional la que dicta sentencia que ejecute la policía nacional en Gasteiz. Lo que pasa es que el PPNV tiene que dar la imagen de tener su cortijo controlado. Porque al PPNV solo le importa el poder del PPNV por encima de todo. Ikotz toma más fibra por las mañanas.

    • ikotz dice:

      Que ejecute la policía nacional, vale, y que los harresis se hagan en Madrid, a ver si a eso no poneis pegas. En cuanto a lo de la fibra, no voy a bajar a ese nivel de debate.

  2. txabi dice:

    Por cierto ya que hablas de tácticas mafiosas, en los próximos muros populares, que los habrá ya que hay más de 200 jóvenes activistas políticos aun en espera de juicio, a ver si tienen pelotas los jeltzales, y a la cabeza el pelele de Urkullu, de ir a los mismos para dialogar con ellos insitu, en vez de mandar a sus lacayos a reventarlos por la fuerzas. Hay que democratizar la judicatura porque lo que no puede ser es que hoy en día una sentencia esté al mismo nivel que hace 5 siglos un mandato papal. Vergüenza de la soberbia y la sinrazón de ikotz.

    • ikotz dice:

      Asi que no compartir vuestras formas ya es soberbia y sinrazón no? Alguno está demasiado acostumbrado aún al “o conmigo o contra mi”, y lamento decirte que eso ya no es así.

    • ikotz dice:

      Por cierto, los que tenéis que tener COJONES sois vosotros, os vais a Madrid y montais el harresi frente a la audiencia nacional, que es la que os encarcela, la Ertzaintza aquí son unos mandados. Pero claro, hacer eso en Madrid y con la policía nacional ya no os mola, es mejor montar la bronca interesada en casa.

  3. Vol dice:

    Se lo tienen merecidísimo por la sobrada que se pegó la ertzaintza el lunes, ya que a estos les manda el PNV. Más cosas de este estilo habría que hacerles, libertad para el pueblo. PNV fascistas.

  4. ikotz dice:

    Ah, que quizá ha sido un bote de pintura con vida propia el que ha chocado con la valla del Batzoki… El régimen? Qué régimen? El de los jarraitxus del lunes en la Virgen Blanca, teledrigidos por los revolucionarios de salón como Barrena o Permach?? No me hagas reir anda…

    • txabi dice:

      Ya veo que lo tuyo no es leer ni escuchar. Tienes menos nivel de comprensión escrita que mi primo de 5 años. Pero eso ahora no me va a sorprender, causa de tantas décadas de despotismo, antes en dictadura y ahora en partidocracia. Viva el pensamiento único chaval y los ppnveros tele-dirigidos por Genova etxea como tu!

      • ikotz dice:

        Claro claro, será cuestión de comprensión. Hay que comprender los ataques a sedes de otros o a medios de comunicación, como han hecho los naranjitos esta noche contra El Correo. Pensamiento único el de los que tenéis que sabotear a otros para reafirmar vuestros ideales trasnochados. Que te vaya bonito..

  5. txabi dice:

    Estáis más perdidos que un pulpo en un garaje. Primero la estrategia totalitaria de TODO ES ETA. Y ahora la de SON LOS MISMOS DE SIEMPRE. No me sorprendería que protegiendo el estatu quo tan bien como lo hacéis, si hubierais nacido en dictadura hubierais hecho más de lo mismo, y un poco de pintura contra el régimen os hubiera puesto rabiosos. Quienes sois ikotz y chisps? M y O?

  6. ikotz dice:

    Esta es su forma de hacer política, la mismas tácticas mafiosas de siempre. De noche y a cara tapada. Al menos ya han cambiado la Goma-2 por pintura…

    • chisps dice:

      Han cambiado la Goma2 por pintura, pero no por convicción sino por interés político. Siguen siendo los mismos nazis de siempre, intentando eliminar loas formas de pensar de otros, por la fuerza. Lo que pasa es que esta sociedad tiene un síndrome de Estocolmo de la leche, olvida rápido…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.