Advertisement
Advertisement

Arde un vehículo en una rotonda de San Martín

8 mayo, 2015

Un vehículo ha sufrido este mediodía un incendio en San Martín, en la rotonda de la Calle Pedro Asua. Los bomberos han acudido a sofocar el fuego, que se ha iniciado al parecer en el motor del vehículo, que ha quedado afectado. El fuego se ha producido sobre las 13:30, según han asegurado testigos presenciales. El […]

incendioUn vehículo ha sufrido este mediodía un incendio en San Martín, en la rotonda de la Calle Pedro Asua. Los bomberos han acudido a sofocar el fuego, que se ha iniciado al parecer en el motor del vehículo, que ha quedado afectado. El fuego se ha producido sobre las 13:30, según han asegurado testigos presenciales.

El resto del vehículo no ha ardido y no se han registrado por tanto daños personales. El incidente sí ha provocado el corte de la Calle Pedro Asúa en hora punta, en dirección Ariznabarra. Actualmente ya se ha restablecido la circulación.

  • Fuego en cajero

Los bomberos tuvieron que acudir para extinguir el fuego en dos cajeros automáticos de Kutxabank y el Santander, localizados en la calle Paraguay, que resultaron dañados. El aviso se recibió pasada la medianoche de hoy viernes y la dotación apagó las llamas echando un extintor de CO2, pero los bomberos tuvieron que esperar a técnicos de la empresa de seguridad del local para entrar en la sucursal, ya que la alarma de incendio estaba activada.

Asimismo comentaron al vigilante la necesidad de inspeccionar a media noche el local porque la estancia donde se encuentra la caja de seguridad es inaccesible para los bomberos, quienes consideran que la causa del incendio pudo haber sido el vertido de un líquido inflamable.