Atacan el cartel de la Final Four dos días después de colocarse

| 21 febrero, 2019

El cartel ha sido atacado en su segunda noche

Cartel Final Four Euroleague El cartel de la Final Four ha sufrido su primer desperfecto apenas dos días después de su colocación. Este jueves ha amanecido sin la letra O de #F4GLORY.

Según ha podido saber Gasteiz Hoy el cartel fue atacado entre las 12-2 de la pasada madrugada. La O estaba atornillada al soporte y alguien se la llevó. Este es un cartel metálico que consta de varias piezas atornilladas entre sí. El Ayuntamiento ha notificado a Baskonia y a la Euroleague el ataque.

El cartel se colocó el martes para anunciar la Final Four que se disputará en Vitoria-Gasteiz en mayo.


4 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Arzallun dice:

    Igual alguien necesitaba una O, tampoco es para tanto, estos chiringuitos se montan para que con dinero público, entidades privadas y personas de este mundo , pillen dinerito… luego lo venden diciendo que es bueno para los hoteles y bares de la ciudad…. vamos que Euskadi industrial quiere ser la Euskadi del camarero

  2. Anti dice:

    Hombre, estaba cantado… Aunque sea unos chavales tutelados para hacer la gracia… pero es que es demasiado tentador el monumento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.