Atacan la sucursal de Kutxabank en Agurain

29 agosto, 2015

La sucursal de Kutxabank de Agurain ha sido atacada esta madrugada del sábado sobre las 4:30. La explosión ha hecho que la puerta del cajero saliera despedida hasta el otro lado de la calzada. Los daños han sido materiales y se ha alterado la tranquilidad de los vecinos y vecinas que viven en el entorno, […]

La sucursal de Kutxabank de Agurain ha sido atacada esta madrugada del sábado sobre las 4:30.

La explosión ha hecho que la puerta del cajero saliera despedida hasta el otro lado de la calzada. Los daños han sido materiales y se ha alterado la tranquilidad de los vecinos y vecinas que viven en el entorno, pero podían haber sido irreversibles si alguna persona o algún vehículo hubiesen pasado frente a la sucursal en ese momento.

Desde el Ayuntamiento denuncian que son “actitudes que, vengan de donde vengan, alteran la convicencia de nuestro municipio y echan por tierra el trabajo por la convivencia de mucho tiempo de todas las personas que vivimos en Agurain”.

Además critican que estas actuaciones proyectan una imagen de Agurain que no se corresponde con la realidad, desacreditan a nuestro pueblo.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad