Ataque contra el negocio de la familia Abascal en Amurrio

9 noviembre, 2020

Todos los partidos han rechazado esta actuación, similar a la del jueves pasado en sedes de partidos

La familia de Santiago Abascal sufrió este sábado un ataque en su negocio. Un negocio ubicado en Amurrio, y que durante años fue objetivo de la violencia callejera. El fin de semana volvieron a repetirse los ataques.

“Esta noche tres ratas encapuchadas han atacado el negocio de mi madre y de mi hermana apedreando los cristales y dejando una pintada amenazante. Mientras algunos se victimizan de manera falsaria, sus brigadistas atacan a los que previamente demonizan e incluso a sus familias”, denunciaba Santi Abascal en Twitter.

Las formaciones políticas han condenado este ataque. PSE, PP, EH Bildu, PNV, Podemos y Ciudadanos han mostrado su rechazo a estas pintadas.

Este ataque es similar a los que sufrieron este viernes 3 sedes de partidos políticos en Vitoria-Gasteiz. PSE, PNV y Podemos vieron cómo atacaron con pintura roja sus sedes.

Leer más...

2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Josepo dice:

    Si no es de estrañar, no kieres Q vengan aki, pues está claro Q estas contra ellos. Además se les Dan ayudas y total para Q? Para Q se adacten? Somos tontos. El Q no curra no cobra, haber si nos damos cuenta ya, q el Q no aporta fuera. Y sino mira la q as m liado. Q no Kieran echar la culpa a otros. Q son ellos

  2. txabi dice:

    ¿Enserio tenemos que condenar la violencia MATERIAL contra una familia que es de sobrado conocimiento por todos y todas, son franquistas?. Y no estoy diciendo que este bien, pero de ahí a condenar hay un trecho. Vox llego al parlamento con un solo objetivo, sembrar una semilla, la de blanquear el franquismo; Va por buen camino. Yo no probare de ese hueso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad