Ataque al "escaparate Green"
El escaparate de la Calle Postas, frente a Dato y que alberga tanto el Trofeo Green como el Green Book ha sido atacado con pintadas tras los incidentes que han tenido lugar en las últimas 24 horas derivados de la huelga general. Este escaparate, que ocupa el rincón de la antigua Arich, es el escaparate […]
El escaparate de la Calle Postas, frente a Dato y que alberga tanto el Trofeo Green como el Green Book ha sido atacado con pintadas tras los incidentes que han tenido lugar en las últimas 24 horas derivados de la huelga general.
Este escaparate, que ocupa el rincón de la antigua Arich, es el escaparate de presentación del título green para vitorianos y turistas, y es la proyección a todos los vitorianos del premio conseguido tras más de 25 años de políticas sostenibles.
Este atentado contra el mobiliario urbano se une a otros muchos que han tenido lugar en las últimas horas en nuestra ciudad, entre los que destaca la quema de 24 contenedores. Según informó el ayuntamiento, en total 24 contenedores y dos barricadas ardieron ayer durante la jornada de huelga general, aunque los bomberos intervinieron para apagar las llamas de trece contenedores y dos barricadas de neumáticos, respondiendo a los avisos recibidos desde las ocho de la mañana y hasta pasadas las once de la noche de ayer jueves.
noticia anterior

¿Por qué ingresó Xuban en la UCI?
Un joven de 19 años ingresa en la UCI por un golpe en la cabeza tras una jornada de huelga
noticia siguiente
La resaca del 29M
La convocatoria de apoyo a Xuban terminó con carga policial