Nuevo desperfecto en el letrero de la Final Four

El logo de la Euroliga ha aparecido en el suelo esta mañana de domingo

El letrero de la Final Four situado en la Virgen Blanca ha vuelto a sufrir otro desperfecto. Durante la madrugada del sábado al domingo alguien desmontó el logo de la Euroliga del resto del cartel. Es el segundo ataque que recibe este letrero desde su colocación, el 19 de febrero. Apenas 48 horas después perdió la ‘O’ de #F4Glory, aunque la recuperó más tarde. Se desconoce si fue un ataque premeditado o si, por el contrario, fuen un accidente por culpa de la gente que se apoya en él o incluso se sube.

La grúa municipal recogió este domingo a las 14:30 la e, que hoy han entregado al Baskonia. Ahora los encargados deberán reparar de nuevo el letrero, que pretende estar en la Virgen Blanca hasta la celebración de la Final Four. Aún quedan más de dos meses para la gran cita europea del baloncesto: tendrá lugar del 17 al 19 de mayo.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

ataque letrero final four vitoria

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

4 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. markos dice:

    no se, pero entre las carpas, las sillas de las terrazas de los dos bares de siempre, el cartel del musgo, el otro de la final four etc etc algun dia habra que escalar el monumento para atravesar la plaza

  2. Angel dice:

    y ¿Las pegatinas que se ven en las letras?
    Lamentable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.