Sonrisas y fuego para reenamorarte de Vitoria al atardecer

| 3 mayo, 2020

Miles de paseantes disfrutan de un atardecer marcado a fuego en sus horas vespertinas de libertad

La sonrisa ha vuelto este fin de semana a las calles de Vitoria-Gasteiz. Una sensación de libertad que se inició la semana pasada con el desconfinamiento infantil y que ha continuado con la salida del resto de gasteiztarrak. Salidas a la calle a pasear o hacer ejercicio físico. Pero, sobre todo, salidas para volver a sonreír a los demás. Para cruzarte con amigos, con conocidos e, incluso, para decir ‘Aupa!’ a ese vecino con el que nunca antes te habías saludado. El estado de ánimo ha cambiado y las calles recuperan vida, dejando atrás esa sensación de soledad.

olarizu amanecer 7:00

Vitoria desde Olarizu, este sábado 2 de mayo a las 7 de la mañana

El tiempo ha acompañado además desde primera hora del sábado: fueron muchos los madrugadores que vieron amanecer el sábado en el Anillo Verde. Desde Olarizu se pudo disfrutar del mar de niebla al norte de la Llanada. Y este domingo el regalo ha llegado al atardecer. Miles de gasteiztarrak han vivido un atardecer marcado a fuego en el cielo vitoriano. Disfruta aquí de las fotos:

  • Galería de Fotos:

Atardecer Paseo En Vitoria

Vistas espectaculares que llevan a uno a reenamorarse (si no lo estaba) de las calles de su ciudad, tras 50 días de encierro sanitario. Aún quedan varias fases para confirmar el fin de la pandemia. Pero es momento de disfrutar desde la responsabilidad: Carpe Diem.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.