Sonrisas y fuego para reenamorarte de Vitoria al atardecer
Miles de paseantes disfrutan de un atardecer marcado a fuego en sus horas vespertinas de libertad
La sonrisa ha vuelto este fin de semana a las calles de Vitoria-Gasteiz. Una sensación de libertad que se inició la semana pasada con el desconfinamiento infantil y que ha continuado con la salida del resto de gasteiztarrak. Salidas a la calle a pasear o hacer ejercicio físico. Pero, sobre todo, salidas para volver a sonreír a los demás. Para cruzarte con amigos, con conocidos e, incluso, para decir 'Aupa!' a ese vecino con el que nunca antes te habías saludado. El estado de ánimo ha cambiado y las calles recuperan vida, dejando atrás esa sensación de soledad.
El tiempo ha acompañado además desde primera hora del sábado: fueron muchos los madrugadores que vieron amanecer el sábado en el Anillo Verde. Desde Olarizu se pudo disfrutar del mar de niebla al norte de la Llanada. Y este domingo el regalo ha llegado al atardecer. Miles de gasteiztarrak han vivido un atardecer marcado a fuego en el cielo vitoriano. Disfruta aquí de las fotos:
- Galería de Fotos:
Vistas espectaculares que llevan a uno a reenamorarse (si no lo estaba) de las calles de su ciudad, tras 50 días de encierro sanitario. Aún quedan varias fases para confirmar el fin de la pandemia. Pero es momento de disfrutar desde la responsabilidad: Carpe Diem.
https://www.instagram.com/p/B_vWC5JlRLP/?utm_source=ig_web_copy_link
noticia anterior
Así ha lucido Vitoria-Gasteiz durante el confinamiento
Varios ciudadanos aprovechan para retratar la belleza de la ciudad durante los últimos días de confinamiento
noticia siguiente
Posibles tormentas esta tarde en Álava
Este lunes se han superado los 27º