Ataria abrirá parcialmente desde este lunes

30 mayo, 2020

Sólo se podrán visitar las salas de exposiciones permanente y temporal y el espacio urbanizado exterior

Ataria abrirá parcialmente sus puertas a partir de este lunes 1 de junio en horario exclusivo de mañana (de 11:00 a 14:00 horas). Sólo se podrán visitar las salas de exposiciones permanente y temporal, así como el espacio urbanizado exterior.

El aforo estará limitado y controlado a la entrada y la salida a 50 personas de manera conjunta en núcleos familiares o de personas a título individual. En el observatorio de Ataria se fijará un aforo máximo de 5 personas que será controlado por el educador ubicado en la parte exterior del centro.

Todo el público, incluido el que espera para acceder al centro, deberá guardar la distancia interpersonal. Se colocarán en el suelo vinilos para marcar dicha distancia en zonas de acceso y espera en los baños. Además será obligatorio el uso de elementos propios de autoprotección, como mascarillas, para visitar el centro.

  • Cafetería

La cafetería abrirá el día 2 de junio, de martes a domingo y en horario de 11:00 a 14:00 horas de martes a viernes, y de 10:00 a 20:30 horas los fines de semana y festivos.

A partir del 9 de junio, martes, el centro abrirá sus puertas para la atención al público en su habitual horario de verano (de 11:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas).

Por el momento, no estará disponible al público el servicio de préstamos de materiales (libros, prismáticos y bicicletas), ni se procederá a la venta de merchandising.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad