Un niño cae unos 3 metros tras colarse por un hueco en Ataria
El niño, que lloraba tras la caída, fue trasladado en ambulancia a un centro hospitalario
El centro Ataria de Salburua vivió este domingo un susto. Un niño pequeño (de unos dos años según testigos) que se encontraba jugando en el acceso cayó por uno de los huecos existentes en la estructura. El pequeño se metió entre dos de las estructuras verticales de madera y cayó a una altura de unos tres metros.
El hueco existente entre las estructuras es muy estrecho y nunca hasta ahora se habían registrado problemas. El niño pudo colarse en el hueco por su pequeño tamaño. Al caer el pequeño se mantuvo consciente y llorando, según aseguraron algunos testigos.
El incidente se produjo justo antes del cierre de la instalación, en el espacio ubicado entre la verja y la puerta de cristal. Desde el Ayuntamiento contactarán hoy con la familia para interesarse por el estado del pequeño, que fue trasladado en ambulancia a un centro hospitalario.
El consistorio analizará también si es necesario instalar en ese lugar alguna medida de seguridad adicional, aunque hasta el momento no se habían producido incidentes.
noticia anterior

Muere un hombre atropellado por un autobús en la Rotonda del Olivo
El atropello ha tenido lugar en Portal de Castilla, en la rotonda del Olivo
noticia siguiente

Subvenciones para vecinos de edificios mal construidos de Salburua y Zabalgana
Los edificios con problemas son reiterados en los nuevos barrios de Vitoria-Gasteiz