Un niño cae unos 3 metros tras colarse por un hueco en Ataria

| 23 abril, 2018

El niño, que lloraba tras la caída, fue trasladado en ambulancia a un centro hospitalario

El centro Ataria de Salburua vivió este domingo un susto. Un niño pequeño (de unos dos años según testigos) que se encontraba jugando en el acceso cayó por uno de los huecos existentes en la estructura. El pequeño se metió entre dos de las estructuras verticales de madera y cayó a una altura de unos tres metros.

caida niño atariaEl hueco existente entre las estructuras es muy estrecho y nunca hasta ahora se habían registrado problemas. El niño pudo colarse en el hueco por su pequeño tamaño. Al caer el pequeño se mantuvo consciente y llorando, según aseguraron algunos testigos.

El incidente se produjo justo antes del cierre de la instalación, en el espacio ubicado entre la verja y la puerta de cristal. Desde el Ayuntamiento contactarán hoy con la familia para interesarse por el estado del pequeño, que fue trasladado en ambulancia a un centro hospitalario.

El consistorio analizará también si es necesario instalar en ese lugar alguna medida de seguridad adicional, aunque hasta el momento no se habían producido incidentes.


20 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Maik dice:

    Lo primero, espero q estéis todos bien familia, y lo segundo, me parece q alguien debería tomar cartas en el asunto y darles un toquecito, mínimo d atención a la gente de este diario no se como c…..s habiendo un moderador permitís q haya este tipo de personas escribiendo estas mierdas. Sino podeis controlar esto deberíais prohibir escribir. Yo desde luego intentaría daros un toque porque no tenéis vergüenza ni los q escribis estas mierdas ni los q permitís q se publique.

  2. Joseba dice:

    Mi hijo cuando tenia cuatro años se quemo la palma de la mano, con la pistola de cortar las cuerdas de escalar de Forum. Tenian la pistola enchufada y dirada en el suelo, cuando fui a pedir explicaciones la persona que me atendio me dijo, ” lo que teneis Que hacer es llevar a los niños de la mano y no desentenderos de ellos”. Asi que me fui con la sensacion de que Forum es un sitio peligroso para ir con niños.

  3. semolvidolniño dice:

    igual a partir de ahora tienes mas cuidado…seguro que lo vigilaras mas. no hay mal que para bien no venga

    • Idoia dice:

      No hay mal que para bien no venga????????
      Estas hablando de la caída desde 3 metros de un niño que no tiene ni dos años!!!!
      Una caída que en NINGÚN MOMENTO ha sido culpa de los padres por no vigilar al niño!!!!!
      Así que infórmate mejor

    • Iñigo dice:

      Espero que estos comentarios sean bromas de mal gusto!!! si veis al pobre niño y a lo pobres padres la cara del susto por un desgraciado accidente que por suerte se ha quedado en susto que le podría haber sucedido a cualquiera, creo que no se perdería el tiempo en poner comentarios gratuitos, desafortunados y de muy mal gusto en este página. Me alegro mucho que El Niño este bien y los padres también y no hagáis caso de estos comentarios que los que lo vimos sabemos que fue un desgraciando accidente y en ningún momento os podéis sentir responsables!!! Si hubieran oído tu grito desgarrador y la situación y fuera un familiar de ellos igual no escribían estos despropósitos con tanta alegría y frivolidad por no poner otras cosas y tener más clase que ellos.

    • Ritxar dice:

      Xabi, no hagas ni pu…. caso a la gentuza como ésta, que no merece la pena!! Espero que el crío esté bien!! Y mucho ánimo, que la culpa no es vuestra!!

  4. Geoff dice:

    lo que no pase aqui

  5. Mandara dice:

    Menudo susto!
    Pobres padres! Espero que el niño esté bien y no hagan caso de los trolls que hablan sin saber. Todos lo que tenemos hijos o minimamente sabemos cómo son los niños, sabemos que esto le puede pasar a cualquiera en un mínimo despiste. Ánimo!

  6. Sandra dice:

    Si se ha caído por un hueco es que el hueco no estaba bien asegurado. Porque si la valla está completa, bien sujeta y de una altura considerable… un niño no cae tan fácil.

    3 metros de caída es una barbaridad. Gracias que está bien y no le ha pasado nada. (Como informa la noticia).

  7. Mari carmen dice:

    Respondo a este comentario, indicando que para nada estaban los padres en un bar sin atender a su hijo. No entiendo este tipo de comentario gratuito para hacer daño a sus padres.

  8. mar i con dice:

    se ve que algunos padres estan en el bar mientras dejan a los hijos…….que se los cuide otro
    me recuerda al ahogado en las piscinas de gamarra y que al responsable de el niño lo encontraron media hora despues en el bar

    • Irune dice:

      Antes de juzgar y hablar, infórmate. Faltaba un trozo de verja y se cayó por eso. Lista.

    • Iñigo Eraña Velez de Mendizabal dice:

      Perdona, pero entiendo que si pones este tipo de comentarios gratuitos en un sitio público es porque viste lo sucedido o conoces a los padres ¿no? Te puedo decir que yo estaba allí, incluso salgo en la foto y para nada los padres estaban sin atender al menor, se les escapó de sus propias manos por un hueco pequeño, todos sabemos que los niños no paran quietos. Si ves el disgusto del padre y la cara desencajada que tenía te aseguro que no escribes estos comentarios. Lo primero de todo, es hablar con conocimiento de causa. Espero que el niño este bien y los padres recuperados del susto que nos dimos todos!!!

    • Xabi dice:

      Soy el padre del niño.veo que no solo no estuviste ahí si no que te crees con derecho de juzgar.
      No me voy a molestar en descalificar te porque tú solita lo haces.
      Realmente me das mucha pena y deseo que alguna vez sientas una cuarta parte de amor como la que siento yo por mi hijo,y que nunca te lleves semejante susto.
      El niño estaba conmigo y te informo de que está bien.
      Muchas gracias sinvergüenza!!!

    • Idoia dice:

      Antes de juzgar de esa manera tan gratuita te deberías de informar!!!!
      Esos padres a los que críticas y encima sin ninguna razón son mi hermano y mi cuñada,los culés estaban con el y que son unos padres siempre pendientes de su hijo.
      Me parece vergonzoso tu manera de hablar y ver que en ningún momento preguntas cómo está el niño,como están los padres o como paso.
      Gente como tu me da pena!!!!

    • Soraya dice:

      Ya estan las listas opinando y juzgando sin saber.
      Te dejas en evidencia tu solita. Sigue asi que lo haces genial!
      Espero que se recupere pronto el niño, animo para la familia!

    • Ris dice:

      SIn vergüenza, así va este país que lo primero es hablar y luego pensar, aunque alguno no piensa. Primero infórmate antes de juzgar. Un niño te la prepara en unos segundos aunque estes pendiente 24 horas.

      Me alegro por los padres de que esté bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.