Abandona su vehículo tras quedarse atascado en las vías del tranvía

3 mayo, 2013

Un vehículo bloqueado sobre las vías del tranvía en la Avenida de Gasteiz ha sido el motivo por el que este servicio de transporte público ha estado interrumpido en la mañana de hoy viernes, durante una hora. Sobre las 6.15 horas de hoy el conductor de un turismo ha circulado sobre el trazado del tranvía […]

tranviaUn vehículo bloqueado sobre las vías del tranvía en la Avenida de Gasteiz ha sido el motivo por el que este servicio de transporte público ha estado interrumpido en la mañana de hoy viernes, durante una hora.

Sobre las 6.15 horas de hoy el conductor de un turismo ha circulado sobre el trazado del tranvía por una zona de uso exclusivo del convoy. Debido a las obras de rehabilitación de la Avenida Gasteiz, el vehículo ha quedado bloqueado sobre las vías y el conductor ha abandonado el vehículo sin cumplir con la obligación de permanecer en el lugar y avisar del incidente a la Policía Local.

El tranvía ha tenido que interrumpir el servicio durante una hora debido a las dificultades que la grúa ha encontrado para la retirada del turismo, en una zona no habilitada para circulación de vehículos y en estado de obras. La sección de atestados de la Policía Local investiga las circunstancias de este incidente.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad