Atascos para acceder a los parkings del centro de Vitoria

23 diciembre, 2023

Cientos de vitorianos han aprovechado este sábado para realizar las últimas compras antes de Nochebuena y Navidad

El centro de Vitoria-Gasteiz está a rebosar de vitorianos que están realizando sus últimas compras antes de Nochebuena y Navidad. Una multitud que se ha hecho notar también en las entradas de los parkings del centro.

Y es que esta mañana los coches han tenido que esperar para acceder y conseguir una plaza libre. Una espera que se ha convertido en largas colas y atascos.

El parking más demandado por los ciudadanos otro año más ha sido el parking del Corte Inglés. Y es que es habitual que se formen colas para acceder a este aparcamiento en fechas navideñas.

Unas colas que han llegado incluso hasta el cruce de la calle Paz con Avenida de Santiago y Portal del Rey. Por lo que parece ser que Olentzero traerá muchos regalos.

Otras entradas de los parkings también han sufrido colas, aunque con menos coches. Dendaraba, por ejemplo, ha colgado este sábado el cartel de completo. Pero con menos coches en espera.

Si quieres evitar estas colas, Vitoria-Gasteiz tiene otros aparcamientos cercanos. Por ejemplo, el parking del Iradier Arena es el aparcamiento más cercano al Corte Inglés.

También tienes la opción de aparcar en el parking del Artium o del BM en la calle Francia. Por último, otra alternativa es el parking de la Catedral o en el de la plaza Amárica.