Arranca la atención presencial de la Renta

12 abril, 2021

Más de 10.000 personas han hecho su declaración de la Renta online

Este lunes 12 de abril ha comenzado la atención presencial en las oficinas de la Diputación Foral de Álava para hacer la declaración de la Renta. Para ello se han habilitado 25 puestos en la oficina de Vitoria-Gasteiz, 3 en la oficina de Llodio y 1 en la de Laguardia.

Esta atención presencial para hacer la declaración de la Renta se hará de lunes a jueves de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00. Los viernes la atención se hará solo por la mañana, de 8:15 a 15:00. Para acudir a una cita es necesario pedirla con antelación en el teléfono gratuito 900 111 203.

El domingo a las 24:00 se habían solicitado ya más de 5.500 citas para las tres oficinas:

  • Vitoria-Gasteiz: 5.074 citas.
  • Llodio: 420.
  • Laguardia: 95.

Declaración de la Renta online

La Diputación ha facilitado también los datos de las personas que han aceptado o presentado su declaración en su modalidad online hasta el momento. En total, 10.229 ciudadanos y ciudadanas han presentado ya su declaración, de los cuales 9.211 lo han hecho aceptando la propuesta de Rentafácil.

El plazo para aceptar las propuestas de Rentafácil termina el 9 de julio. El día 16 de julio terminará el plazo para el resto de modalidades.