Atracan a una joyera cuando iba a la Feria de Novios

| 26 octubre, 2019

Los ladrones se llevaron miles de euros en joyas

Una joyera sufrió este viernes un atraco cuando accedía a la Feria de Novios del Palacio Europa. Unos hombres asaltaron a la mujer cuando llevaba las joyas que pensaba exponer. La mujer sufrió un tirón y tuvo que ser atendida, mientras los ladrones se llevaban las joyas y huían con el botín. El robo está valorado en muchos miles de euros.

Se trata de un robo importante, que podría estar planificado con antelación. Entre el botín se encontraban numerosas alianzas que la joyera (de Frida) pensaba enseñar a los novios que acudiesen a la feria. El robo se produjo a primera hora de la tarde: durante las primeras horas Ertzaintza intentó dar con posibles sospechosos. Pero este sábado aún no se ha dado con los ladrones.

Frida ya ha sufrido robos en su comercio de Adriano VI con antelación.

El pasado año hubo otro robo también en esta misma feria de novios. En aquella ocasión Eguzkilore fue la víctima, pero el robo se produjo en el stand y al descuido. Fue además un robo de muestrarios, no de joyas como en este caso. Por tanto el robo fue de menos valor.


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Ainhoa dice:

    Para eso hay empresas de seguridad especializada en transportes,luego pasa lo que pasa por ahorrarnos cuatro perras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.