Los bomberos rescatan a tres personas atrapadas en una casa de la Pinto

| 14 septiembre, 2015

Los bomberos apagan un incendio en una vivienda de la Calle Batán

Los bomberos rescataron el domingo, 13 de septiembre, a tres personas encerradas en una vivienda de la calle Pintorería: manipularon la cerradura desde el exterior y consiguieron abrir la puerta de acceso.

Los bomberos también intervinieron el sábado en dos ocasiones por presencia de fuego. La primera a las 14:16 por un fuego de maleza en una campa de Olarizu donde se acumulan escombros y desechos (neumáticos y otros): se apagó con agua. Y la segunda a las 15:04 del sábado en una cocina de una vivienda de la calle Río Bayas. A la llegada de los bomberos, el vecino había conseguido extinguir el fuego con sus propios medios y se procedió a ventilar la vivienda; se produjeron daños en la campana extractora y toda la vivienda resultó afectada por el humo.

Los bomberos por último también tuvieron que actuar el viernes a las 9:19 en unos locales comerciales de la calle San Prudencio inundados por rotura de la instalación de calefacción del piso primero: se entró al mismo por una ventana, se cerró el circuito y se achicó el agua.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.