Los bomberos rescatan a tres personas atrapadas en una casa de la Pinto

14 septiembre, 2015

Los bomberos apagan un incendio en una vivienda de la Calle Batán

Los bomberos rescataron el domingo, 13 de septiembre, a tres personas encerradas en una vivienda de la calle Pintorería: manipularon la cerradura desde el exterior y consiguieron abrir la puerta de acceso.

Los bomberos también intervinieron el sábado en dos ocasiones por presencia de fuego. La primera a las 14:16 por un fuego de maleza en una campa de Olarizu donde se acumulan escombros y desechos (neumáticos y otros): se apagó con agua. Y la segunda a las 15:04 del sábado en una cocina de una vivienda de la calle Río Bayas. A la llegada de los bomberos, el vecino había conseguido extinguir el fuego con sus propios medios y se procedió a ventilar la vivienda; se produjeron daños en la campana extractora y toda la vivienda resultó afectada por el humo.

Los bomberos por último también tuvieron que actuar el viernes a las 9:19 en unos locales comerciales de la calle San Prudencio inundados por rotura de la instalación de calefacción del piso primero: se entró al mismo por una ventana, se cerró el circuito y se achicó el agua.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad