Los bomberos apagan un incendio en una vivienda de la Calle Batán
Los bomberos rescataron el domingo, 13 de septiembre, a tres personas encerradas en una vivienda de la calle Pintorería: manipularon la cerradura desde el exterior y consiguieron abrir la puerta de acceso.
Los bomberos también intervinieron el sábado en dos ocasiones por presencia de fuego. La primera a las 14:16 por un fuego de maleza en una campa de Olarizu donde se acumulan escombros y desechos (neumáticos y otros): se apagó con agua. Y la segunda a las 15:04 del sábado en una cocina de una vivienda de la calle Río Bayas. A la llegada de los bomberos, el vecino había conseguido extinguir el fuego con sus propios medios y se procedió a ventilar la vivienda; se produjeron daños en la campana extractora y toda la vivienda resultó afectada por el humo.
Los bomberos por último también tuvieron que actuar el viernes a las 9:19 en unos locales comerciales de la calle San Prudencio inundados por rotura de la instalación de calefacción del piso primero: se entró al mismo por una ventana, se cerró el circuito y se achicó el agua.