Atropellada por un vehículo en marcha atrás cuando cruzaba sin mirar la calzada

Un coche acabó chocando contra un árbol tras golpearse con otro vehículo

Dos personas fueron atropelladas este fin de semana en sendos incidentes. El primero ocurrió el viernes, en la calle Los Herrán, cuando un turismo que realizaba la maniobra de marcha atrás golpeó a una mujer de 39 años que cruzaba la calle mirando su teléfono móvil. Fue trasladada en ambulancia al Hospital Santiago.

Otro peatón de 42 años sufrió un atropello en un paso de peatones de la calle Arana. El hombre sufrió una fractura de pierna, por lo que fue atendido en el lugar y posteriormente trasladado en ambulancia al Hospital Santiago.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Un ciclista de 17 años resultó herido también el sábado al ser embestida la bicicleta que conducía por un turismo, en el paso para bicicletas de la calle avenida del Zadorra con Donostia. Debido al impacto, el ciclista se cayó al suelo resultando herido, por lo que hubo de ser trasladado por los servicios sanitarios de emergencia al Hospital Txagorritxu.

Allí también fue evacuado el conductor de un turismo de 28 años que se vio involucrado en un accidente por raspado con otro vehículo en la calle Luis Olariaga. Debido al impacto, el afectado salió proyectado hacia la mediana ajardinada donde colisionó frontalmente contra un árbol.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. vbbvnj dice:

    culpable los dos, que cada uno se page su averia

    • Claudia Viviana Cáceres Arroyo dice:

      Hola soy la herida y gracias ,pero no fue así como dice esta publicación “ que clase de periodistas sois “ el coche estaba es mal estacionado en el carril del autobús y lo más importante yo no iba distraída con el móvil porque precisamente iba por mi teléfono móvil a casa de una amiga , en fin ya me pondré en contacto con estos” periodistas “

  2. Essen mit kartoffeln dice:

    Deseo la pronta recuperación de la herida.

    No sé si será el caso, pero quisiera denunciar que bastante gente tiene la manía de cruzar mal por las plazas de estacionamiento cuando el conductor está maniobrando o detrás de un coche estacionado en marcha y que va a comenzar a moverse. No son conscientes del riesgo que ello supone para ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.