Advertisement
Advertisement

Atropellada una mujer en Portal de Arriaga

15 noviembre, 2019

La mujer se encontraba consciente cuando estaba siendo atendida

Una mujer ha sufrido un atropello esta tarde de viernes en Vitoria-Gasteiz. El atropello se ha producido sobre las 19:00 en el paso de peatones de Portal de Arriaga, que conecta la calle Tenerías con el Parque del Norte. Los servicios de emergencia han acudido a atender a la mujer en el lugar. Han colocado incluso unos biombos para preservar su intimidad.

Policía Local ha confirmado que la mujer se encontraba consciente cuando estaba siendo atendida. Pero por ahora se desconoce su estado.

Leer más...

3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Óscar dice:

    En el momento del accidente las luces que dan al paso de cebra estaban apagadas y había poca visibilidad
    Algo tendrán que hacer en ese punto para que no ocurra ninguna desgracia

  2. haizea dice:

    Ante el nuevo atropello en un paso de cebra, creo que el ayuntamiento tendría que hacer una campaña para mejorar la seguridad y visibilidad en los pasos de peatones sin semáforos : pasos de cebras en 3D, instalación de balizas luminosas tipo LED, campaña de repintado, reducción de velocidad y otras medidas que en otras ciudades
    están implantando para mejorar la seguridad en la vía pública.

  3. Peio dice:

    No es la primera vez, los vecinos del barrio llevamos años reclamado una semaforo de pulsar o algo similar para que nuestr@s hij@s puedan ir sol@s a la ikastola , pero hasta que no halla un atropello mortal no harán nada , como pasó en el boulevard y otros sitios de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad