Atropellada cuando cruzaba fuera del paso de peatones por un conductor que dio positivo

20 enero, 2014

Una niña de 13 años resultó herida grave tras ser atropellada por un turismo conducido por un varón que circulaba bajo los efectos del alcohol. La Policía Local informa que sobre las 17.15 horas del pasado vienes, una niña de 13 años fue atropellada por un turismo en la calle Baiona, cuando comenzó a atravesar la calzada […]

senal_atropelloUna niña de 13 años resultó herida grave tras ser atropellada por un turismo conducido por un varón que circulaba bajo los efectos del alcohol.

La Policía Local informa que sobre las 17.15 horas del pasado vienes, una niña de 13 años fue atropellada por un turismo en la calle Baiona, cuando comenzó a atravesar la calzada fuera de los pasos habilitados al efecto y un vehículo que se aproximaba no pudo evitar el accidente. Debido al atropello la peatona perdió la consciencia y fue trasladada al Hospital de Santiago por servicios sanitarios de urgencia. Por su parte, el conductor fue sometido a las pruebas de alcoholemia obligatorias al estar implicado en un accidente de circulación, arrojando un resultado positivo.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad