Advertisement
Advertisement

Atropellada una peatona que salió a la calzada desde detrás de un contenedor

20 junio, 2019

Un conductor ebrio choca contra dos motocicletas en Reina Sofía

La Policía Local investiga las circunstancias de un atropello en la calle Adriano VI, donde "la rueda de un vehículo pasó por encima del pie de una peatona que salió detrás de un contenedor", asegura el parte policial. La mujer, de 39 años, resultó herida y fue trasladada en ambulancia al Hospital Txagorritxu.

Dos turismos colisionaron en la calle Rosalía de Castro. En este accidente resultó herida una niña de 7 años, ocupante de uno de los vehículos, que fue trasladada al Hospital Txagorritxu.

También se investigan las circunstancias de otro accidente de tráfico ocurrido en la calle Lascaray en el que se vio implicado el conductor de una motocicleta, de 34 años, que resultó herido, siendo trasladado al Hospital Santiago.

Otro motorista de 45 años sufrió heridas al perder el control de su ciclomotor y caer a la calzada cuando circulaba por la avenida de las Naciones Unidas. Fue evacuado en ambulancia al Hospital Txagorritxu.

Además Policía Local investiga a dos personas sorprendidas conduciendo ebrias. El primero de ellos, de 43 años, colisionó contra dos motocicletas estacionadas en la avenida Reina Sofía. El segundo, de 34 años, fue sorprendido por una patrulla circulando sin luces por la avenida del Zadorra.