Atropellada una peatona que salió a la calzada desde detrás de un contenedor

| 20 junio, 2019

Un conductor ebrio choca contra dos motocicletas en Reina Sofía

La Policía Local investiga las circunstancias de un atropello en la calle Adriano VI, donde “la rueda de un vehículo pasó por encima del pie de una peatona que salió detrás de un contenedor“, asegura el parte policial. La mujer, de 39 años, resultó herida y fue trasladada en ambulancia al Hospital Txagorritxu.

Dos turismos colisionaron en la calle Rosalía de Castro. En este accidente resultó herida una niña de 7 años, ocupante de uno de los vehículos, que fue trasladada al Hospital Txagorritxu.

También se investigan las circunstancias de otro accidente de tráfico ocurrido en la calle Lascaray en el que se vio implicado el conductor de una motocicleta, de 34 años, que resultó herido, siendo trasladado al Hospital Santiago.

Otro motorista de 45 años sufrió heridas al perder el control de su ciclomotor y caer a la calzada cuando circulaba por la avenida de las Naciones Unidas. Fue evacuado en ambulancia al Hospital Txagorritxu.

Además Policía Local investiga a dos personas sorprendidas conduciendo ebrias. El primero de ellos, de 43 años, colisionó contra dos motocicletas estacionadas en la avenida Reina Sofía. El segundo, de 34 años, fue sorprendido por una patrulla circulando sin luces por la avenida del Zadorra.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.