Atropellado un hombre al cruzar por el césped del tranvía

| 8 abril, 2018

Un hombre recriminó al herido su actitud y llegó a golpearle en la cabeza

Un hombre sufrió este sábado un atropello al cruzar por el césped del tranvía en Avenida Gasteiz. Según relataron los testigos el hombre intentó cruzar corriendo el césped sin advertir la llegada del tranvía. El convoy se detuvo, pero no evitó el golpe contra este hombre, que se desplazó algunos metros por el aire.

El suceso se produjo poco antes de las 21:00. Según los testigos tras el atropello un hombre recriminó su actitud al peatón e, incluso, llegó a golpearle en la cabeza mientras se encontraba tendido en el suelo. El tranvía estuvo interrumpido durante escasos minutos. Ertzaintza y Policía Local acudieron al lugar.


17 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. ciudadano 1 dice:

    Otra muesca para el tranvía

  2. Testigo dice:

    Fui testigo del accidente, para evitar confusiones, he de decir que el agresor no aparece en la fotografía. El agresor se acercó al atropellado mientras varios ciudadanos atendían a la víctima.
    El agresor había bajado del tranvía, tenía un aspecto desaseado y presentaba un claro estado de intoxicación de estupefacientes, hablaba incomprensiblemente.
    Espero que el atropellado se recupere lo antes y mejor posible.

  3. Pako dice:

    Un pescozon pa que espabile uno, no viene mal, de vez en cuando. Por cierto, cuanta pasta te llevas por un mochazo de tranvia?

  4. Vitoriamiciudad dice:

    Exactamete! En este tipo de foros hay much@ list@ que hace juicios previos sin tener ni idea.
    Que sepais que en el accidente del tranvia del dia 28 (del cual ya hay atestado) el conductor del tranvia se salto su semaforo EN ROJO!!! Por supuesto que no siempre es culpa de los conductores y hay mas casos!!!

  5. Yulen dice:

    Ya vengo dicho. El tren CHUCHÚ es una antigualla moderna. Es un medio invasor y limitador para una ciudad/pueblo donde abundan los despistados. No al tren CHUCHÚ.

    • David dice:

      Y porque en este pueblo no haya mas que “empanaos” es culpa del tranvia?
      Espabila un poco.

      • Markel dice:

        Da igual. El caso es quejarse. Siempre. No falla.

      • Ejemmmm dice:

        En la era en que se están eliminando los pasos a nivel en todos lados, vamos y plantamos un tranvia por toda la ciudad, un paso a nivel continuo. No le falta razón al amigo, es un atraso mires por donde lo mires, estéticamente es una aberración aparte de peligroso.

  6. Morde dice:

    Pero que coj… tiene que golpearle un señor al atropellado?,ya se encargaran las autoridades competentes,lo que tiene que hacer ese hombre es socorrer al herido independientemente si ha tenido la culpa el,o sea estas fastidiado por el golpe y te viene un tio a insultar y pegar?,por favor.

    • Joni dice:

      Me da que será algún usuario de este foro…. De esos que cuando el tranvia chocha con un coche ponen al conductor del coche a caer de un burro. Para qué darle leña en el foro pudiendo hacerlo en persona….

      Jajajaja

      Bromas a parte, como tuviera una lesion en el cuello se la podía haber agravado. Es mas como lo pille un juez igual lo cruje de arriba a abajo ya que lo primero era atender al herido…. Independiente de que no estuviese muy herido.

      • Bea dice:

        Típica escena de dibujos animados… Pero sí, hay que tener mala leche para patear a un herido… Solo faltaba que alguien le pinchara con un palito xD!
        Me pregunto qué le harán.

  7. Joni dice:

    ¿Con toda esa fila de arboleda, le hizo pantalla y ni lo vio venir o que? ¿O se quedó mirando el que pasaba en la otra dirección? pues suerte ha tenido de que no ha acabado debajo de las ruedas.

    • David dice:

      Mas bien creo que es problema de “torticulis” (bastante extendido en este pueblo de empanaos, citando al compañero) y ni siquiera miraria.
      Como los burros que solo ven la zanahoria delante del morro.

      • ciudadano 1 dice:

        Los unicos empanaos que existen son los que piden el soterramiento del ferrocarril, y aplauden al tranvía, sin pensar que uno y otro es lo mismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.