Atropellada una mujer por su propio vehículo al olvidarse poner el freno de mano
El vehículo se ha desplazado y ha golpeado a su propietaria, según las investigaciones de la Ertzaintza
Una mujer de 24 años ha sido atropellada este viernes por su propio vehículo. La mujer había estacionado su vehículo en el casco urbano de Araia, en una zona con una ligera pendiente. Sin embargo, según apuntan las investigaciones ha olvidado activar el freno y el vehículo se ha desplazado.
La mujer ha recibido un fuerte golpe por parte de su propio coche, un Toyota 4x4. Tras el accidente la ambulancia, bomberos y Ertzaintza se han desplazado al lugar. En un primer momento han intentado atenderla en el centro de salud.
Finalmente la mujer ha tenido que ser evacuada al Hospital Santiago dada la gravedad. Según las primeras exploraciones podría tener alguna posible lesión medular, según difunde @tesaraba en su cuenta de Twitter.
- Vuelco en la N622
Por otro lado dos personas han resultado heridas esta tarde al volcar su vehículo en la N622. El coche se ha salido de la calzada y ha acabado volcando.Ha sido el segundo accidente de la tarde, ya que anteriormente había habido otro con una persona herida en el choque entre dos turismos.
Por último en Urkabustaiz otro vehículo ha volcado y han tenido que acudir los bomberos y los servicios de emergencia. El accidente ha sido en la A2521.
noticia anterior
Los tres lienzos de Ribera vuelven a su composición original en el Convento de Santo Domingo
Los tres lienzos son una de las piezas más importantes del Museo de Arte Sacro
noticia siguiente
VÍDEO: Carnaval, gigantes y mucho baloncesto en la kalejira de la Copa
Cientos de personas participan en la kalejira de la Copa de la Reina