Un conductor se da a la fuga tras atropellar a un empleado de El Boulevard

El autor ya está identificado gracias a las cámaras de seguridad

Actualizado a las 11:10 del sábado

Un vídeo viralizado por Whatsapp muestra el atropello a un empleado de El Boulevard, que se produjo este viernes a mediodía. El conductor que manejaba una furgoneta blanca se ha llevado por delante al responsable de seguridad del centro comercial. La víctima ha sido atendida en el lugar y trasladada posteriormente. Tras comprobar que no ha sufrido heridas graves ha finalizado el día en casa.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

El conductor, no estaba haciendo funciones de reparto, se mostró reacio a abandonar el lugar exclusivo para carga y descarga, en el que había aparcado. Ante su negativa los trabajadores del centro avisaron a Policía Local. En ese momento el conductor optó por huir, atropellando al responsable de seguridad. A pesar de la huida se ha logrado identificar al autor de los hechos gracias a las cámaras de seguridad de la instalación. El conductor acudió posteriormente de forma voluntaria a la comisaría, donde explicó su versión. La investigación está en manos de la Policía.

No ha salido a la luz el autor del vídeo viralizado.

  • Vídeo recibido por Whatsapp

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.