Policía Local descarta que la furgoneta atropellase al menor de tres años en El Pilar

| 18 diciembre, 2017

Se trata del segundo atropello en el barrio en apenas 48 horas

Actualizado el lunes a las 13:30

El barrio de El Pilar ha registrado este domingo un nuevo atropello, en el que un turismo ha arrollado a un niño de tres años, y posteriormente otra furgoneta se ha visto implicada, según los testigos. Según el relato de los testigos, se creyó que esta furgoneta había ocasionado las lesiones. Gracias a la colaboración ciudadana ha sido localizado este conductor. 

En realidad el menor, un niño de tres años, fue arrollado por otro turismo al adentrarse en la calzada cuando el semáforo para peatones estaba en rojo. Tras el impacto, salió rebotado al carril izquierdo, por donde pasaba una furgoneta y cuyo conductor paró y bajó para interesarse por el estado del herido. Tras ver que la situación estaba controlada, a la espera de la ambulancia, abandonó el lugar.

En un primer momento, según las impresiones de algunos testigos, una de las ruedas de esta furgoneta podría haber pasado por encima de la pierna del menor. Gracias a la colaboración ciudadana, a través de las redes sociales, se ha conseguido contactar con él y, tras inspeccionar el vehículo y escuchar su versión, la Policía Local ha descartado que fuera el causante de las lesiones del menor. El pequeño fue trasladado por una ambulancia al Hospital Txagorritxu donde se le diagnosticó fractura en una pierna.

Precisamente este viernes otra furgoneta se dio a la fuga también en El Pilar, tras atropellar a una joven de 19 años. La Policía Local sigue intentando localizar a un segundo conductor que el pasado viernes se dio a la fuga tras atropellar a una joven en la calle Venezuela, del barrio de El Pilar.  Podría tratarse de una furgoneta Ford Transit de modelo antiguo y color gris.

 


4 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. arovan dice:

    Haber si los de la huelga de celo o alguna otra policía pillan a algunos de estos malnacidos que no será tan difícil inspecionar todas las Ford Transit y las Mercedes Vito de Vitoria y alrededores con unos policías tan implicados en su trabajo .

    • Lucas dice:

      Deja ya de evidenciar tu odio psicopatico e ignorancia sobre la policía local. La cual hace su trabajo enormemente bien con los medios y gente que tienen. Preocúpate de ser un ciudadano cívico y de dar algo a la sociedad, ya que tanto odio y amargura solo te perjudica a ti.

      • Marcos dice:

        ¿¿¿Que hace su trabajo enormemente bien??? Sí, ya se ve, ya se ve. Ahí andan mirando de peligrosos delincuentes que circulan sin luz en la bici o kamikazes que aparcan en una calle desierta en contradirección. Eso sí, de perseguir a Pitxis, Bartolos, o vigilar la seguridad que ya da miedo andar por muchos sitios de Vitoria, si eso ya mejor para otro día.

    • anabel dice:

      Eso, y cuando acaben con las Transit, que vayan puerta por puerta en todas las viviendas de la ciudad y pregunten a ver quien robó en el estanco de Avendaño. Arovan cuentas unos chistes malisimos, menudo figura estas hecho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.