Un conductor atropella a un joven de 19 años y se da a la fuga

| 30 octubre, 2018

Policía Local no ha aportado datos sobre el vehículo fugado

Policía Local registró ayer sobre las 21:00 un atropello con fuga en el cruce de la calle Cuenca del Deba con calle Madrid. Resultó herido un peatón de 19 años que estaba cruzando la calzada. Una ambulancia trasladó al joven al Hospital Santiago. La policía no ha publicado por ahora datos del vehículo que conducía el autor del atropello, que se dio a la fuga. Un equipo de atestados está investigando las circunstancias del accidente.

Lugar aproximado del suceso

  • Imputado por conducir bebido

Policía Local también investiga a un hombre de 48 años por por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Arrojó un resultado de 0,76-0,74 miligramos de alcohol por litro de aire espirado en la prueba de alcoholemia. La prueba tuvo lugar a la 01:33 horas en el Bulevar de Salburua.

 


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Javi dice:

    Hay que ser malnacido y cobarde para no asumir las consecuencias de tus actos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.