Un conductor atropella a una menor, se da a la fuga y da positivo en cocaína

| 28 septiembre, 2018

El acusado no tenía seguro y la menor tuvo que ser trasladada a Txagorritxu

Un conductor de 37 años atropelló ayer a una menor en el cruce de las calles Blas de Otero y Donostia. El hombre golpeó a una niña de 12 años y se dio a la fuga. La Policía Local lo encontró minutos después gracias a la colaboración de la Ertzaintza. Al realizarle las pruebas dio positivo en cocaína. La afectada tuvo que ser trasladada en ambulancia al Hospital Txagorritxu.

Los agentes municipales están esperando los resultados analíticos de laboratorio para confirmar el positivo en drogas del primer test. Además de investigar el atropello, también denunciaron al conductor por carecer de seguro.

Lugar aproximado del suceso.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.