Ertzaintza pide ayuda para aclarar el atropello a dos personas en una pista forestal

| 30 noviembre, 2020

Una moto de montaña se dio a la fuga tras atropellar a dos montañeros

La Ertzaintza pide colaboración ciudadana para aclarar un accidente de tráfico con heridos registrado a las  12:45 horas del sábado 21 de noviembre. Fue un accidente en la pista de acceso al monte Pagolar que comunica con la ermita de San Lorenzo de Luyando (Araba).

En el siniestro dos personas sufrieron heridas graves y tuvieron que ser evacuadas. El conductor implicado se dio a la fuga del lugar a bordo de una motocicleta de monte sin matrícula.

Se pide a quien pueda aportar cualquier tipo de información relacionada, se ponga en contacto con la Ertzain-etxea de Llodio en el teléfono 944063860 o mediante correo electrónico email: adm_laudio@ertzaintza.eus


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.