Muere un hombre atropellado en Laguardia

El hombre atropellado era un vecino de Laguardia de 76 años

Un hombre de 76 años ha muerto atropellado este sábado en Laguardia. Los servicios sanitarios han tratado sin éxito de reanimar a la víctima, que ha fallecido en el lugar del accidente.

El siniestro se ha registrado a las siete de la tarde del sábado, al paso de la carretera A-124 por la localidad de Laguardia, en las inmediaciones del casco urbano.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

A esa hora por circunstancias todavía sin determinar, un viandante ha sido atropellado por un turismo. Se trataba de un varón de 76 años, residente en la localidad, que ha perdido la vida a pesar de los intentos practicados por los sanitarios desplazados hasta el lugar.

La Ertzaintza ha abierto el correspondiente atestado para esclarecer las circunstancias del accidente. Una vez ultimadas las diligencias judiciales, el cuerpo sin vida ha sido trasladado al servicio de Patología Forense de Vitoria-Gasteiz.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.