Un vehículo atropella a una mujer con sus dos hijas

| 28 agosto, 2018

Una de las pequeñas salió despedida por el impacto, pero las tres salieron prácticamente ilesas

Policía local investiga el atropello de un vehículo a una mujer de 33 años y a sus dos hijas, de 3 años y 11 meses. El choque fue de carácter leve y las tres salieron casi ilesas. El susto estuvo en que una de las pequeñas salió volando como consecuencia del impacto, que ocurrió ayer en el cruce de la calle Iturritxu con Comandante Izarduy.

atropello mujer dos hijas

Lugar aproximado del suceso.

La afectada estaba transportando un carro gemelar, donde iban sus hijas. Recibió el impacto de un vehículo cuando cruzaba la calzada. Para evitar el accidente, la mujer giró el carro y sufrió lesiones en la muñeca. No pudo impedir que una de las niñas saliera despedida de la silla, pero aparentemente no sufrió daños. Un equipo de los servicios de emergencia trasladó a las tres al Hospital de Txagorritxu. Allí estuvieron un tiempo en observación, hasta que les dieron el alta.

  • Un ciclista herido al partirse el sillín

Otro equipo de atestados investiga las causas de un accidente en bicicleta. Se produjo ayer sobre, sobre las 15:30 horas, en la calle Eskoriatza. Al parecer, al ciclista se le partió la tija del sillín de la bici y cayó sobre el tubo. Debido al impacto sufrió lesiones en el muslo y recibió asistencia en un centro sanitario.

Sobre las 17:00 horas se produjo otro accidente entre un vehículo y un ciclista en el carril bici de la calle Portal de Lasarte. El ciclista salió despedido por encima del vehículo debido al choque, sufriendo lesiones. Fue asistido en el lugar por los servicios de emergencia, que le llevaron en ambulancia al hospital Santiago.


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Yastamos dice:

    ” David dice:
    28/08/2018 a las 1:59 pm

    El del sillin de la bici da pa muchos chistes.”

    En cambio el atropello, no merece un minimo comentario ni preocupación.
    Que un coche atropelle a alguien, es lo mas normal del mundo ¿a quien sorprende?
    Nada que decir. ¡ Lo normal !

  2. David dice:

    El del sillin de la bici da pa muchos chistes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.