Heridas una madre y su hijo de 2 años al ser atropellados en un paso de peatones

15 febrero, 2019

El atropello se produjo en Obispo Ballester, un paso en el que los peatones se quejan a menudo de la falta de respeto por parte de los conductores

Un equipo de atestados investiga las circunstancias de un atropello que ocurrió ayer sobre las 16.00 horas en un paso de peatones en la confluencia de las calles Obispo Ballester y Senda de los Canónigos. Se trata de un paso de peatones en el que es habitual que los conductores no frenen.

En este accidente resultaron heridas dos personas: una joven de 20 años y su hijo de 2, que iba en el carro de niño. Madre e hijo fueron asistidos por los servicios de emergencia que trasladaron a ambos al Hospital Txagorritxu.

Por otro lado la Policía Local instruye atestado en el que se investiga a un hombre de 30 años por triplicar la tasa de alcoholemia y golpear su furgoneta contra unos bolardos de plástico del carril bici. El varón triplicó la tasa de alcohol legalmente permitida. En la parte trasera de la furgoneta viajaba el hermano del conductor, de 44 años, que fue trasladado al Hospital Santiago por  contusiones en una pierna.