Herida una mujer de 70 años al ser atropellada por un ciclista que iba por la acera

| 8 abril, 2016

Arde una autocaravana en la N622

carlos ymbert

Zona del accidente

Una mujer de 70 años resultó herida leve al ser atropellada por una bicicleta cuando caminaba ayer por la acera en la confluencia de las calles Portal de Lasarte y Escultor Carlos Ymbert. El accidente ocurrió hacia las 17.30 horas y la mujer fue trasladada en ambulancia al Hospital Santiago.

En esa zona hay un carril bici que se desvía a la Avenida del Batán, y está previsto ampliarlo en breve hasta el Prado.

Al mismo tiempo el equipo de atestados de la Policía Local investiga las circunstancias de un accidente que se produjo ayer, alrededor de las 16.30 horas, en el cruce de las calles Beato Tomás de Zumárraga y Tomás Alfaro y en el que resultó herida de carácter leve una motorista de 28 años tras perder el control de su vehículo y caer a la calzada. Una ambulancia la trasladó al Hospital Santiago para ser asistida de las contusiones que se produjo en el accidente.

 

  • Incendio en una autocaravana

Los bomberos han recibido un aviso que alertaba del fuego en un vehículo autocaravana destinado al transporte de caballos.

El incendio, que se ha originado por causas eléctricas bajo el salpicadero en la zona del copiloto, ha ocurrido cuando el vehículo circulaba hacia la medianoche de hoy viernes, por la N-622. Cuando ha llegado la dotación, se habían descargado dos extintores y solo había humo, por lo que realizó una inspección visual  para verificar la total extinción  y se desconectaron las baterías.


3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Aladino dice:

    Los ciclistas pasan de todo. Eso si, déjales 1,5 metros de distancia, que se ponen como energúmenos.

  2. Oac dice:

    Esto se soluciona con matricula impuesto de circulacion y seguro,los conductores de automovil lo pagamos y nos quitan carretera plazas de aparcamiento …y encima no utilizan el carril bici

  3. trtytrytr dice:

    jodemos las calles para los ciclistas para que luego atopellen a todos por las aceras. por cierto ayer no atropelle a uno de milagro, en un paso cebra de la rotonda de abechuco donde NO TIENE PREFERNCIA, y que se atraviesan sin ni siquiera mirar a la velicad de la bicicleta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.