Herida leve una mujer en un atropello con el tranvía

| 15 diciembre, 2016

Los bomberos tuvieron que acudir a la Calle Angulema por un falso aviso de humo en el horno de una vivienda

Una mujer de 37 años resultó herida leve al sufrir ayer un atropello por el tranvía en la confluencia de la avenida de Gasteiz con la calle Cruz Blanca. Como consecuencia del golpe, la peatona tuvo que ser atendida en el Hospital Santiago Apóstol.

El atropello no tuvo consecuencias graves para la peatona y no provocó excesivos retrasos en el tranvía. El suceso tuvo lugar poco después de las 9 de la noche.

También por la noche los bomberos tuvieron que acudir a la Calle Angulema por un falso aviso de humo en el horno de una vivienda. Los ocupantes llamaron porque salía humo del horno. Cuando llegaron los bomberos no apreciaron ningún problema, por lo que consideran que el problema pudo estar en aceite quemado o algún otro problema.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.