Gasteiz Hoy nació en septiembre de 2011 como primer periódico exclusivamente digital de Vitoria y Álava. Desde entonces mantiene una trayectoria de crecimiento constante en audiencia. La apuesta por el periodismo ciudadano e independiente ha permitido sumar mes a mes nuevos lectores.

Miles de alaveses se informan a diario a través de este periódico. En julio de 2017 Gasteiz Hoy marcó un récord de audiencia, con 234.000 usuarios únicos. Unos datos auditados por la OJD, y que confirman el crecimiento experimentado año a año.

Banner-Audiencia-Auditada-julio-2017

  • ¿Qué es OJD?

OJD se encarga de auditar el tráfico censal de los medios online en España. OJDInteractiva certifica y analiza la fiabilidad de los datos ofrecidos por herramientas de medición como Google Analytics. Estos datos son utilizados por las agencias y los clientes publicitarios como herramienta para decidir dónde contratar publicidad.

Gasteiz Hoy se incorpora a OJD Interactiva en el segundo trimestre de 2017. En julio batió el récord de audiencia, con una media de 14.556 usuarios únicos al día, según los datos reportados por OJD. Gasteiz Hoy, el primer periódico nativo digital de Álava, supera así a otros medios locales como Diario de Noticias de Álava (10.850 usuarios únicos), el otro medio alavés que aparece en dicha auditoría.

Otros medios como El Correo no aparecen auditados por la OJD, con lo que resulta imposible realizar cualquier comparación de audiencias.

  • Acuerdo con Andalucía Información

Gasteiz Hoy ha alcanzado recientemente un acuerdo de colaboración publicitaria con Andalucía Información y el grupo Stick Noticias. Una colaboración que conforma una red de medios independientes e hiperlocales para intercambiar experiencias, oportunidades y conocimientos.

 

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.