Aulas de estudio abiertas hasta la medianoche

| 22 mayo, 2012

La UPV incorpora nuevas salas para la preparación de exámenes y abrirá hasta las doce de la noche

El Campus de Álava de la UPV/EHU habilita desde hoy y hasta el próximo 11 de julio un horario especial de salas de estudio en la Escuela Universitaria de Magisterio de VitoriaGasteiz con el fin de establecer el horario más adecuado a las necesidades del alumnado en periodos de exámenes.

De esta forma, será posible utilizar estas salas de estudio de la Escuela Universitaria de Magisterio de VitoriaGasteiz: de lunes a viernes entre las 21:00 horas y las 24:00 horas; sábados y domingos entre las 9:00 de la mañana y las 24:00 horas de la noche.

Esta ampliación de horario facilitará el estudio al alumnado, ya que vendrá a completar el horario habitual de funcionamiento de la Biblioteca de las Nieves: de 8:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes; y de 9:00 a 14:00, los sábados.
Asimismo, si la demanda del alumnado llegara a saturar en algún momento las instalaciones de la Biblioteca de Las Nieves durante su horario normal de funcionamiento, se abrirían de forma adicional aulas de estudio en el mismo edificio de Las Nieves hasta satisfacer las demandadas de espacios de estudio de los estudiantes.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.