Aulas de estudio abiertas hasta la medianoche
La UPV incorpora nuevas salas para la preparación de exámenes y abrirá hasta las doce de la noche
El Campus de Álava de la UPV/EHU habilita desde hoy y hasta el próximo 11 de julio un horario especial de salas de estudio en la Escuela Universitaria de Magisterio de VitoriaGasteiz con el fin de establecer el horario más adecuado a las necesidades del alumnado en periodos de exámenes.
De esta forma, será posible utilizar estas salas de estudio de la Escuela Universitaria de Magisterio de VitoriaGasteiz: de lunes a viernes entre las 21:00 horas y las 24:00 horas; sábados y domingos entre las 9:00 de la mañana y las 24:00 horas de la noche.
Esta ampliación de horario facilitará el estudio al alumnado, ya que vendrá a completar el horario habitual de funcionamiento de la Biblioteca de las Nieves: de 8:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes; y de 9:00 a 14:00, los sábados.
Asimismo, si la demanda del alumnado llegara a saturar en algún momento las instalaciones de la Biblioteca de Las Nieves durante su horario normal de funcionamiento, se abrirían de forma adicional aulas de estudio en el mismo edificio de Las Nieves hasta satisfacer las demandadas de espacios de estudio de los estudiantes.
noticia anterior
La colaboración ciudadana permitió el rescate del conductor herido en Txagorritxu
Un joven de 21 años pudo ser rescatado mientras que su acompañante falleció calcinada
noticia siguiente
Chatarra, vertederos y construcciones ilegales en la Green
El municipio cuenta con numerosos cerramientos y vallados irregulares en zonas de interés ambiental