Aumentan las críticas por el cierre temprano de la piscina de Gamarra

14 septiembre, 2021

La piscina de Gamarra lleva cerrada desde el 6 de septiembre

La campaña de verano de Gamarra vuelve a generar críticas. Una campaña que finalizó el pasado 5 de septiembre, cuando los colegios aún no habían arrancado el curso. Además, ha sido un verano atípico en Gamarra con el cierre de la piscina olímpica. Por ello, el Buzón Ciudadano ha recogido numerosas quejas por la clausura temprana de estas piscinas.

Un cierre que ha provocado aglomeraciones por las mañanas de lunes a viernes en Mendizorrotza. Y es que la piscina olímpica ha juntado a todos los vitorianos que querían darse un chapuzón. El cierre matinal de la piscina tropical Aquamendi también ha provocado varias quejas de los ciudadanos al Ayuntamiento.

Muchos vitorianos apuestan por retrasar el cierre de las piscinas municipales porque “en Vitoria hace mejor tiempo en septiembre que en agosto“. Aún así, el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha anunciado de que “la previsión actual es que la duración de la campaña de verano en Gamarra (101 días) y en el CD Mendizorrotza (115 días) se mantenga en los próximos años”.

Eso sí, desde el consistorio apuntan a que pueden “existir ajustes en lo relacionado a las fechas de inicio y fin. Unas fechas que se publicarán en el mes de mayo”.

Leer más...

2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Iñaki dice:

    Y porqué hay que esperar hasta el mes de Mayo para saber las fechas de apertura?

  2. Iñaki dice:

    Cero autocritica, además de su gestión deficiente pretenden subir la cuota un 3%.Olé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad