Aumentan las goteras en la piscina de Mendizorroza
Las lluvias de la pasada tarde aumentan el cabreo de los usuarios
La tarde de ayer dejó en Vitoria una importante cantidad de agua, que provocó el enfado de muchos vitorianos, hartos de que en nuestra ciudad el verano no llegue nunca. Las numerosas lluvias volvieron a dejar desierto el complejo de Mendizorroza. Pero no el gimnasio ubicado en el nuevo edificio. A falta de Sol, muchos prosiguen con la Operación Bikini y optaron por el ejercicio.
Lo que no se imaginaban los usuarios de Kirol Klub (un gimnasio privado ubicado en un edificio público y pagado por todos) es que las goteras en el edificio van en aumento. Ayer se pudieron detectar cinco goteras sólo en el recinto de la sala de máquinas, que ocupa apenas una décima parte del edificio.
Los responsables del gimnasio y del complejo no permitieron a GasteizHoy tomar fotografías de la instalación, ni de los numerosos cubos repartidos por la sala.
Sin embargo, la indignación de los usuarios va en aumento, que ven cómo un edificio de apenas dos años y que tardó excesivo tiempo en ser construido tiene ahora problemas estructurales.
noticia anterior
Suiza y EEUU, ejemplo de consultas populares
Los toros han protagonizado las anteriores consultas municipales en España
noticia siguiente
Nace el 'rastrillo' gratuito de Vitoria
Juguetes, peluches, muebles o libros pueden ser adquiridos en Eskalmendi