Aún puedes apuntarte a las actividades de los centros cívicos

| 22 septiembre, 2015

Cerca de 6.000 plazas siguen sin disponibles tras el sorteo y la liberación de plazas

salburua centro civicoAunque parezca extraño aún quedan disponibles cerca de 6.000 plazas para las actividades y cursos de los centros cívicos. Tras el sorteo y la posterior liberación de plazas libres aún son varias las actividades que no han sido cubiertas. Evidentemente se trata de cursos que, por el interés o por el horario, no son atractivos para los vitorianos.

Muchos vitorianos optaron por madrugar o trasnochar para, el sábado 12 de septiembre, hacerse con los cursos sobrantes del sorteo. A las 8:30 del sábado se abrió la inscripción y en los primero 5 minutos se adjudicaron 849 plazas, 575 por Internet, 243 de manera presencial y 31 por teléfono. En la primera media hora ya se habían realizado 3.000 inscripciones de las 4.251 que se acabaron haciendo al final del día. Aproximadamente el 70% por la WEB municipal, el 27% de manera presencial y el 3% por teléfono. Pese a esta avalancha todavía quedan plazas libres en los bloques deportivos, unas 3.500, que se pueden ir cubriendo en los próximos días.

El mismo proceso se realizó el día 17 de septiembre a partir de las 8:30. En este caso fueron casi 6.000 las plazas libres a las que se podía optar, entre actividades culturales, de promoción social, de salud, ludotecas, actividades de los centros de mayores y de los huertos ecológicos urbanos.

En todo el día se realizaron 3.316 inscripciones de las cuales 1.353 se hicieron en los primeros 5 minutos. El 67% se hizo por Internet, el 30% de manera presencial y el 3% por teléfono.

En total, todavía quedan cerca de 6.000 plazas libres, que se pueden ir cubriendo en los próximos días.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad