Aurrera disputará la final de la Copa Vasca

Las rojillas han logrado la victoria en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Vasca (1-3) ante Tolosa

Aurrera ha conseguido la victoria a domicilio ante Tolosa en el encuentro de vuelta de semifinales de la Copa Vasca (1-3) y disputará la final el próximo sábado. Pese a lo abultado del marcador no fue fácil para las gasteiztarras. Los primeros compases del partido mostraron la importancia del choque y los nervios que lo envolvían pero superados los primeros quince minutos esos nervios pasaron a un segundo plano.

Las rojillas comenzaron a jugar su fútbol vertical en busca del gol, que llegó en el minuto 16. Maialen Garlito golpeó el balón lejos del alcance de la portera en un rechace al borde del área. El Tolosa aparentemente no creaba peligro pero en una jugada aislada al borde del descanso consiguieron igualar el marcador (1-1).

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

La segunda mitad mostró la versión más seria de las rojillas, que no tuvieron ninguna concesión en defensa. Además fueron eficaces de cara a puerta, y tras dos buenas jugadas, Maitane Vilariño y Paula Mañoso colocaron el 1-3 definitivo en el marcador.

Solo queda poner la guinda al pastel el próximo sábado en Ellakuri, donde Aurrera disputará la final de la Copa Vasca ante Athletic club B. Las rojillas jugaron la última final hace nueve años donde consiguieron la Copa ganando 0-3 al Abanto Club. Aurrera suma dos Copas Vascas y este sábado buscarán la tercera.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.