Aurresku y cohetes en el Campus para homenajear a las víctimas del 3 de marzo

| 3 marzo, 2016

Jóvenes han recordado a los cinco fallecidos el 3 de marzo

 

Campus Homenajeimg_8121.jpegEl campus universitario ha acogido hoy un acto de homenaje a las víctimas del 3 de marzo y a los asesinados en los sucesos posteriores de Basauri y Tarragona. Un acto al que han acudido cerca de medio millar de jóvenes universitarios.

El el acto se han leído varios textos, sobre la música de Campanades a Morts, y posteriormente se ha bailado un Aurresku de Homenaje. Durante el acto también se han lanzado gritos como “Gora Ikasleen Borroka”.

En el evento jóvenes con la cara tapada han encendido bengalas sobre los carteles de los asesinados y se han lanzado al aire varios cohetes. El acto ha concluido con la quema de varios muñecos que representaban a Fraga y a Martín Villa.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.