Aurteneche busca el pase a semifinales

| 27 abril, 2012

El Aurteneche Araba demostró el martes que no ha acabado la temporada. Como el ave que resurge de sus cenizas, los araberristas dieron un giro de 180 grados en su juego y doblegaron al Leyma Coruña en el primer partido de los cuartos de final. Ahora la serie se traslada a Vitoria. Una victoria de […]

El Aurteneche Araba demostró el martes que no ha acabado la temporada. Como el ave que resurge de sus cenizas, los araberristas dieron un giro de 180 grados en su juego y doblegaron al Leyma Coruña en el primer partido de los cuartos de final.

Ahora la serie se traslada a Vitoria. Una victoria de los alaveses les daría el pase a las semifinales, mientras que si los gallegos arrancan un triunfo en Mendizorrotza, la serie se trasladaría a A Coruña donde se disputaría el partido definitivo. Merino no quiere echar las campanas al vuelo con la primera victoria. Para el técnico araberrista “jugar sin presión en Galicia fue clave y ahora debemos afrontar este encuentro como uno más. Esperamos el apoyo de nuestra afición que en este tipo de partido nunca nos ha fallado”.

El Aurteneche cuenta con varias iniciativas para que los aficionados araberristas tengan un papel fundamental el viernes y ayuden al equipo a pasar a semifinales. Las entradas para este encuentro tienen un precio de 5 euros y además, el club gasteiztarra ha incorporado una oferta de 2×1. Los aficionados contarán con aplaudidores para animar a su equipo y lograr el pase a semifinales. Desde el club animan a sus seguidores “aunque somos conscientes de que se celebra la retreta de San Prudencio, creemos que es una buena oportunidad para comenzar a celebrar las fiestas del patrón de nuestra provincia y esperamos que la afición nos ayude tal y como lo hizo el año pasado”

Por otro lado, el Araberri y la Asociación de Donantes de Sangre ofrecerán información a los aficionados para captar donaciones de sangre.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.